1. La dominación de Karina


    Fecha: 28/11/2017, Categorías: Hetero Autor: etrusko, Fuente: CuentoRelatos

    ... de Karina con sus manos, y cuando estaba casi en su labios, presionó sobre su pecho, lanzándole a su boca un chorrito de leche.
    
    Karina se sorprendió, ya que no se lo esperaba, pero Luna le cogió del pelo para que no moviese la cabeza mientras le seguía echando leche sobre sus ojos y boca.
    
    Por haberla escupido antes y ahora con la leche en su cara, a Karina se le había corrido la pintura de los ojos y en ese momento parecía más una yonki que una alta ejecutiva de una multinacional cervecera.
    
    Luna rió ampliamente.
    
    —Mírate puta, un ratito conmigo y ya tienes peor aspecto que yo.
    
    Luna se levantó de las piernas de Karina y quedó de pie frente a ella sin la parte superior del pijama. Como hacía calor, poco le importó.
    
    Karina aún mantenía la falda, sus zapatos y el sujetador, aunque éste, mal colocado. Luna se le acercó nuevamente, colocó sus manos sobre sus rodillas, y suavemente, sin dejar de mirarla, fue subiendo las manos por sus muslos, bajo la falda, yendo despacio, pero hasta llegar al sexo de Karina y confirmando que no llevaba nada debajo. Una amplia sonrisa de satisfacción iluminó su rostro.
    
    —Buena chica, muy obediente. (Sus dedos buscaron la vagina, y notaron rápidamente la humedad que expedía). Qué coño tan majo tienes, perra mía. ¿me dejas que meta un dedito en tu coño de puta cara?
    
    Karina no dejaba de mirarle, pero era como una súplica, deseaba que la tocase sin más preguntas. Por eso abrió aún más las piernas y acercó la cintura al borde del ...
    ... tresillo.
    
    —Mmmmm, sí, claro que quieres que te viole con mis deditos. ¿verdad?¿y tu culo, también está tan mojado?- le susurraba Luna
    
    Luna había colocado dos dedos en la entrada de su coño, uno incluso había entrado un poco, presionándole ligeramente por dentro, en su parte superior, haciéndole con ellos círculos pequeños, muy despacio. Observando como su perra cerraba los ojos y agitaba sus hombros para acomodarse aún mejor. Pero para sorpresa y disgusto de Karina, Luna paró sin más y se separó de ella.
    
    —Sigue por favor, cariño, sigue. Rogaba Karina.
    
    -¿Con esa cara de yonki? No, perra, no. Levántate, vamos!! le apremió Luna- Quiero que te laves la cara que tienes ahora, no pondrías caliente ni a un condenado a perpetua.
    
    Karina obedeció y se levantó, yéndose al cuarto de aseo. Una vez en él, buscó jabón y una toalla. Jabón no había ni parecía que hubiese existido nunca en esa casa. La única toalla que había estaba junto al bidé y parecía que había sido usada para limpiar animales de lo sucia que estaba. Finalmente optó por lavarse en abundancia la cara y secarse con papel higiénico de lo cual sí había. Menos mal. Pensó que el concepto de higiene en esa casa no había desaparecido del todo.
    
    Estaba terminando cuando apareció Luna de nuevo.
    
    —Ahora sigues pareciendo una puta, pero no tan cara. Arreglémoslo. Ponte este pintalabios. Es rojo intenso comprado en el Mercadona, no es de los tuyos, pero para follarte servirá.
    
    Karina lo tomó entre sus dedos y se ...
«1...345...20»