1. La dominación de Karina


    Fecha: 28/11/2017, Categorías: Hetero Autor: etrusko, Fuente: CuentoRelatos

    ... ciertos momentos, tuviese problemas para respirar. Su cabeza estaba aprisionada entre los muslos de su ama. Pero no quería quejarse, solo darle placer.
    
    Hundió su lengua en la vagina, pero el flujo que salía del coño de Luna le hacía dudar que ella sintiera su lengua. Así, directamente y con suavidad, le introdujo tres dedos con los que empezó a follársela. Probó con uno más, hasta ahora no lo había intentado nunca con una mujer, aunque sí lo había visto en películas porno. Unió las yemas de sus cuatro dedos e hizo de polla para seguir follándola. Sus dedos eran largos, pero parecían haber tocado una fuente, el chop chop era cada vez más intenso y Luna ya no gemía, gritaba de placer.
    
    —hasta el fondo zorra, hasta el fondoooooo!!!!
    
    Karina quería darle placer, pero sus dedos ya no llegaban más allá de cuán largos eran. Para darle más placer llegaba a sacar los dedos completamente y los volvía a introducir con firmeza y en ocasiones, con cierta violencia. Ella también estaba muy excitada. Mientras su mano derecha follaba a Luna, ella misma se masturbaba con la izquierda, y como tardase esa situación un poco más, tenía el peligro que se corriese antes que su ama.
    
    Viendo que le pedía más y más, solo tuvo que intentarlo. Saco los dedos del coño enteramente, ganándose un buen tirón de pelo por parte de Luna como protesta, y hurgó en su coño con el anular hasta confirmar que estaba totalmente mojado, seguidamente...... solo tenía que probar.
    
    Volvió a unir los cuatro ...
    ... dedos sin el anular y los volvió a meter en el coño de Luna, el tirón de pelo desapareció, y fue nuevamente follada por aquellos. A los pocos segundos, el anular hizo acto de presencia en la parte inferior del coño, presentándose al resto de dedos, y aceptados por éstos, comenzó a entrar con mucho cuidado.
    
    Luna se dio cuenta de lo que Karina pretendía y la cogió fuertemente del pelo con ambas manos, sorprendiendo a su perra con una grito sencillo: ¡síííííííí!
    
    De la fuerza con la que la tenía cogida del pelo, la boca de Karina se encontraba encima del vello púbico de Luna, pero siguió con lo que creía estar dando un placer enorme a su señora, hundiendo esta vez todos los dedos en el coño. Quiso bajar un poco la cabeza para ver cómo estaba su mano de hundida, pero la fuerza de Luna se lo impedía. Siguió empujando, y esta vez, por la humedad, pensó que los nudillos estaban si no dentro, en la puerta de los cielos. Pensaba que podía hacerle daño, pero los movimientos de Luna y sus gritos, le decían otra cosa. Sus dedos más largos, liberados dentro del coño, buscaban las paredes de éste para mayor placer de Luna.
    
    Karina iba girando su muñeca para que la penetración fuese más cómoda, y en un momento que no supo calcular, se dio cuenta de una extraña sensación. Su mano, hasta la muñeca, estaba totalmente introducida en el coño de una mujer. Era su primer vez. En ese momento, a pesar de su inexperiencia, comenzó un movimiento de mete saca falso, ya que la mano no llegaba a salir ...
«12...678...20»