1. La dominación de Karina


    Fecha: 28/11/2017, Categorías: Hetero Autor: etrusko, Fuente: CuentoRelatos

    ... sobre las sábanas y un fuerte hedor a orín, pero no quiso pensar en ello.
    
    Luna se había recostado sobre la cama totalmente desnuda y apremió a Karina a que acercase la cabeza a su sexo. Obediente, Karina quedó totalmente pegada al sexo de Luna, y ésta, de un tirón de la correa, comenzó a animarla.
    
    —Vamos zorra, ahora cómete mi coño. Si lo haces bien tendrás lo que deseas.
    
    Karina acercó su boca al sexo de Luna. No olía nada bien. A pesar de haber estado con ella otras veces, no se acostumbraba a un sexo femenino con tantísimo pelo. Su novia Raquel olía a perfume, era bellísima y se cuidaba de forma casi enfermiza, pero estaba claro que no la excitaba tanto como Luna, y desconocía totalmente los motivos. Tampoco le importaba demasiado, la hacía gozar como nadie la había hecho y le ayudaba a evadirse, eso sí, el maltrato de lenguaje y el corporal era la primera persona a quien se lo permitía.
    
    Con cuidado, separó los labios vaginales de Luna con sus finos dedos, hundiendo lentamente su lengua, ensalivando la entrada de la vagina y haciendo que la punta lamiese de abajo a arriba. Tuvo que esforzarse para separar tanto pelo y que el interior de la vagina y el clítoris quedasen descubiertos ante sus ojos. Tan gordita era que a Karina le costaba trabajo mantener la visión de ellos, pues los gordos muslos de Luna tendían a unirse. Igualmente, sus labios vaginales eran gruesos. Tras lamer durante un buen rato su vagina y confirmar que estaba muy humedecido tanto por su ...
    ... saliva como por el flujo que empezaba a aflorar de Luna, comenzó a jugar con su clítoris con la punta de su lengua, dándole pequeños golpecitos también de arriba a abajo. Primero suavemente, e incrementando poco a poco la fuerza de esos toquecitos con la lengua. Luna movía de izquierda a derecha su tronco, sintiendo como le chupaban y le tocaban su clítoris y su vagina, pero con las manos fijas en la cabeza de Karina. No quería que se separase de su coño ni un segundo.
    
    Karina, viendo su excitación le introdujo un dedo en su vagina. Le resultó sorprendente lo fácil que entró, por ello introdujo uno más. Seguía dándose cuenta que le era muy fácil entrar, y recordó que en la habitación de al lado había un bebé de cuatro meses, y que el parto le debería tener dilatado la vagina durante un buen tiempo.
    
    Seguía ocupada con el clítoris, jugando con él, aspirando fuertemente sobre él para posteriormente morderlo, dejando que ella sintiera sus dientes lo suficiente como para escuchar un jadeo y a continuación seguir chupándolo. Tras un buen rato marcándole sus dientes en el clítoris, recayó que hacía tiempo que no le prestaba atención a los labios vaginales, por lo que fue tomándolos uno a uno, primero con sus labios, apretando y tirando hacia arriba para que momentos después, hacer lo mismo que hizo con su botoncito, tomarlo con los dientes y apretar.
    
    Luna jadeaba. Colocó sus cortas piernas y talones sobre la espalda de Karina. La apretaba con fuerza y ello originó que Karina, en ...
«12...567...20»