1. La dominación de Karina


    Fecha: 28/11/2017, Categorías: Hetero Autor: etrusko, Fuente: CuentoRelatos

    ... Esperaba.
    
    —Puta de mierda! Cómo me haces de gozar, asquerosa! Debería atarte y ganar dinero con tu boca de zorra y coño de puta. ¿Crees que follándome así me tendrás toda tu vida, puta? Estás muy equivocada. Solo eres una puta perra que desea ser humillada.
    
    Karina comenzaba a sentir como sus ojos se humedecían. No se merecía ese trato, ella la quería y solo deseaba darle placer, y también recibirlo.
    
    Luna quitó el pie de la espalda y volvió a tomar la botella de Dyc para de nuevo, beber directamente de ella.
    
    —Luna, no deberías beber mientras estés amamantando al niño.
    
    Tras estas palabras, Luna la miró con cara de asco y desprecio.
    
    —Así que esta putita me va a decir a mí como cuidar de mi bebe. Muy bien. Te lo has merecido. Y creo que andabas buscándolo.
    
    Luna se dirigió a la habitación donde se encontraba el bebe, y vió que seguía dormido, para a continuación, tomar una silla un poco más grande de lo normal, que como el resto del mobiliario de la casa, no tenía mueble compañero alguno. Todo parecía estar cogido de un vertedero.
    
    Luna, una vez en el salón y con la amplia silla, la llamó.
    
    —Tú, perra. Ven aquí. - le ordenó a Karina
    
    Sumisamente, Karina hizo el breve camino del dormitorio al salón a cuatro patas y con la cabeza mirando al suelo, como cada vez que su ama se enfadaba.
    
    —Bien, zorra, quédate de rodilla y pon la cabeza en el suelo.
    
    Karina obedeció.
    
    Fue entonces cuando Luna colocó la silla encima de ella. Las patas delanteras de la ...
    ... silla quedaban entre las costillas y los muslos de Karina, y las patas delanteras por delante de los hombros. Estaba literalmente atrapada.
    
    —No, por favor.- le repetía suavemente Karina
    
    —¿no? Cariño, lo estás deseando. Creo que solo vuelves por esto.
    
    —No, no, yo te quiero.
    
    —Calla !
    
    Luna fue a la cocina y cogió una amplia pala de madera de cocinar. Una vez en el salón, se sentó en la silla, viendo desde donde estaba el perfecto culo de su perra. La excitaba mucho, y ella también la deseaba, pero hace mucho tiempo ya que se juró que no volvería a decirle a nadie que la quería. Le hicieron mucho daño cuando de jovencita se enamoró, y de jovencita le rompieron la vida cuando el mismo día de la boda, el novio, su marido ya, se folló borracho a una de sus primas en la misma cama de matrimonio, obligándola a ella a permanecer mirando y diciéndole que su prima sí sabía follar y ella era tan solo una mala puta. Después de eso, solo pálizas y tres abortos fruto de aquellas. De no ser por el accidente de tráfico en el que murió, posiblemente aún estaría pegada a ese hombre por miedo, pero no por amor. Posteriormente se unió a otro hombre, también borracho, pero éste al menos tenía un sueldo con el que llenar el frigorífico, pagar los recibos, no sufrir demasiadas estrecheces y algo no muy importante, no le daba pálizas día sí día también. Tampoco la quería.
    
    Karina le daba un placer que nunca había experimentado, y había descubierto sensaciones que desconocía, como por ...
«12...8910...20»