Mi primo John de Ecuador
Fecha: 30/11/2017,
Categorías:
Gays
Autor: ZLAZKO-KAI, Fuente: CuentoRelatos
... de nadie mas.
Le bajé despacio el bañador hasta los talones, dejando lentamente al descubierto aquel goloso boquete del culo, incliné un poco su cuerpo hacía adelente y agarré con mis manos su culo. Lo abrí lo maximo que pude buscando con mi lengua su delicioso agujerito, empezé a lamerle el ano, pasaba mi lengua húmeda por todo el contorno de su agujero, recorriendo cada pliegue de su piel, al mismo tiempo que aprovechaba para acariciar sus huevos y masturbarle un poco la verga. Pasé de lamer el boquete a perforlo con la lengua, quería metersela lo mas profundo que pudiera, quería follarme aquel ano con mi boca, y que mi putilla disfruta como nunca en su vida.
John: ¡Mmmmm! ... ¡Que gozada de lengua papi! ... ¡Que gusto mas grande! ... Nunca me comieron el culito como ahora, como tu lo haces papi ... Soy tuyo ... Soy tu nena.
Javi: ¿Te gusta puta? ... ¿Estás gozando nenaza? ... Nunca te han comido el culo así, como yo te lo devoro ... Voy hacer que te retuerces de placer, para que te acuerdes toda la vida de tu papi macho.
Escupí un par de veces sobre mi verga y su culo, ya tenía mi cipote encaminado hacia su ojete, podía notar el calor de su ano en mi capullo, John empezó a empujar y no le costó mucho que entrase, ya estaba más que dilatado después de la comida. Comencé a follarmelo con suavidad, mi verga entraba sin dificultad recorriendo su ano, me agarré a sus caderas y empecé a meterla y a sacarla cada vez mas rápido. Nuestros gemidos inundaron toda la ...
... habitación, no me extraña que se escucharan por toda la casa, tenía miedo de que mis padres se despertaran y no era plan de que nos pillaran en medio de la follada. Le tapé la boca con mi mano, y aquello lo puso mas caliente y vicioso, por que mi primito, mi putilla no paraba de arremeter cada vez mas fuerte contra mi polla, y hubo un momento que tube la sensación, que le iba a perforar el estómago con mi capullo.
John, cada vez iba más rápido, sus movimientos eran bestiales, ya no me lo follaba yo con la polla, si no que era el nene, quién me cogía la verga, notando mis huevos gordos chocando en sus nalgas, y por lo que me estaba haciendo sentir, estaba disfrutando de lo lindo con mi primo. No me quería correr tan pronto otra vez, ahora quería que mi putita me escupiera el semen, y se vaciara los huevos en mi mamona boca. Paré en seco la follada sacándole la polla de culo, me tendí en la cama boca arriba y lo subí encima de mi cuerpo, poniéndolo del revés en un perfecto 69. Me encantaba ver pegado a mi cara, su glande mojado y muy apetecible, mientras sujetaba su polla dura con la mano y le bajaba la piel del prepucio todo lo que podía ... ¡Que delicia!
Me metí la polla de John en la boca y empecé a lamer con destreza el capullo, saboreando el líquido que tenía, y el que le seguía saliendo por el glande. El niño gemía de gusto moviendo sus caderas, mientras intentaba introducirla por completo dentro de mi boca, y sin dejar de apretarme con su mano la verga cogida por la ...