Mi primo John de Ecuador
Fecha: 30/11/2017,
Categorías:
Gays
Autor: ZLAZKO-KAI, Fuente: CuentoRelatos
... base, y dandome lametones en glande como el que se chupa un helado. Entonces me tragué toda su polla, comencé a succionar de arriba a abajo mientras movía la lengua por dentro, con una ansiedad desmesurada, como si fuera la única verga encima de la tierra, ... y ¡Que verga joder! Su pre-cum era un rio sin control que nunca acababa, me tenía la boca chorreando de babas mexcladas con mi saliba, me poseía el hosico a puntazos con la polla, mientras gozaba como una maricona loca y super cachonda.
John: ¡Siiii! ... ¡Asiiii ... papi! ... ¡Que boca tienes cabrón, pero que boca! ... ¡Que gusto macho mio! ... Se nota que has chupado muchas vergas, y que sabes darle placer a las putitas como yo ... ¡Ufff! ... ¡Ahhhh!
Mientras me zampaba su verga y se la mamaba sin parar, mis dedos recorrian el super dilatado boquete de su culo, ya le había introducido tres dedos e iba por el cuarto. Parecía que la mamada de mi boca, los dedos en su culito, y la chupada de su boca en mi polla lo ponían mas caliente y vicioso si cabe. Cuando llegó al éxtasis derramando su semen en mis fauces, ya tenía mi puño entero taponando su ano, fué tremenda la corrida de mi primito putón, jadeaba exaltado, le temblaba todo su cuerpecito, se estremecía de placer presionando su pelvis contra mi cara, y sin dejar de sacar su polla de mi boquino, hasta dejar dentro de mi la última gota de semen.
John: ¡Ahhhh! ... ¡Siiiiiiii! ... ¡Me corrooooo! ... Me corro papi, ... macho mio ... mi hombre ... ¡Que gozada ...
... papi! ... ¡Ahhhh!
Javi: ¿Te ha gustado mi niño? ... ¿Has disfrutado con la mamada que te ha hecho tu soldado macho?
John: Si papi ... Eres único dandole placer a su putita ... Quiero mas, mucho mas papi ... Te quiero solo para mi ... siempre.
Javi: Mi precioso niño ... Mi cielo ... Desde ahora eres mio, y solo mio. Vas a gozar de un verano maravilloso ... Yo voy a ser tu hombre, tu papi, tu macho ... y tu mi niño, mi esposa, mi putita. Primito, no te vas a arrepentir de haber venido, y de compartir habitación conmigo.
Terminando de decirle eso, John ya se había subido encima mia metiéndose mi verga otra vez por el culo, y de frente a mi mirandome a la cara. Se tragó toda mi polla hasta los huevos, la sentía dura, gruesa, palpitando dentro de su agujero mientras me cabalgaba despacio, sin ninguna prisa, saboreando el momento y gozando del rabo de su amante macho. Sentía como mi verga le traspasaba el ojete, adentrándose en lo mas profundo de su interior, mi polla estaba a punto de reventarme de la excitación, ... verle esa cara de niño guapo, gozando mientras se follaba el culito con mi polla al ritmo que el marcaba, y que él decidía.
Javi: ¡Ohhh! ... ¡Que placer nene! ... Si sigues así, no podré contener el semen dentro de mis huevos ... Vas hacer que me corra en tu culito, mi niño ... ¡Que culo joder! ... ¡Que gustazoooo!
John: Si ... esposo mío ... Quiero que te corras dentro de mi, y que llenes de rica leche todo el ano ... Asi, papi, suave ... Mira como ...