1. ¿Jugamos?


    Fecha: 30/11/2017, Categorías: Transexuales Autor: Nikaibz, Fuente: CuentoRelatos

    ... ex habría vuelto con sus padres.
    
    Cuando llegué a casa dormí en el sofá, aunque antes me masturbé pensando en todo lo que había pasado.
    
    Al día siguiente lo dejé con mi pareja. Creí que sería peor pero ella también lo había pensado y quería dejarlo; además luego me confesó que había conocido a un chico que le gustaba mucho. "Es lo que tienen las bisexuales" me dije, "lo mismo te dejan por una que por otro". Ella dijo que se iba a casa de su madre, que yo me quedara el piso porque era la que había encontrado aquel alquiler tan maravilloso y tan barato. El viernes ya no había ningún rastro de mi ex en la casa.
    
    Durante esos días, Vicky y yo nos habíamos mandado whatsapp; yo contándole todo lo que había pasado y diciéndole las ganas que tenía de verla. Ella me contestaba que quería verme desnuda, ducharse conmigo y follar como perras porque se había puesto muy caliente en nuestra cita. Yo estaba deseándolo así que, cuando llegó el sábado me puse sexy, adecenté la casa para que ella la viera bonita, compré cava y lo preparé todo para una noche perfecta. Pero Vicky tenía otros planes.
    
    Habíamos quedado en el mismo lugar que la primera vez, así que fui para allá, enfundada en mis mejores vaqueros y mi camiseta más sexy. Vicky apareció con unos vaqueros que le hacían un culito que yo quería tocar todo el tiempo y un camiseta con un ligero escote que dejaba poco a la imaginación.
    
    - ¡Madre mía!, estás tremenda -dije acercándome hasta ella y besándola profundamente.
    
    Ella ...
    ... respondió agarrándome del culo directamente y apretándolo.
    
    - Ufff como me pones -me dijo- Tengo una sorpresa para ti, así que vamos a mi casa que está aquí al lado.
    
    - Vale, me parece bien -dije ardiente de deseo.
    
    Cuando llegamos a su edificio y nos metimos en el ascensor, me pegó contra el espejo de la pared y me besó mordiéndome los labios y pasando su lengua por ellos; yo le agarré uno de sus pechos para que supiera que estaba dispuesta.
    
    - Te lo haría aquí mismo -me susurró al oído consiguiendo que me subiera la temperatura y se humedeciera mi entrepierna.
    
    Me gusto su casa. Era grande aunque sólo tenía una habitación; estaba decorada con gusto, con muchos Budas y un cuadro enorme de una bailaora con los pechos al aire. Me encantó, tenía más cuadraditos pequeños, algunos eran fotos de ella con animales y otros eran escenas lésbicas de mujeres desnudas practicando el cunnilingus y tijeras imposibles.
    
    Vicky me ofreció una copa y acepté. No quería beber mucho alcohol, o al menos no emborracharme, quería enterarme muy bien de lo que pasaría aquel fin de semana. Me excusé para ir al baño porque quería limpiarme, no quería que se diese cuenta de lo mojada que estaba y si seguía así me iba a traspasar el pantalón. Cuando entré en el lavabo vi que tenía más cuadros. Esta vez era un hombre desnudo masturbándose; era un dibujo a lápiz y al tipo le habían dibujado un miembro enorme. Me excité un poco más al imaginar aquel pollón dándole bien a alguien. El otro cuadro ...
«1234...»