1. ¿Jugamos?


    Fecha: 30/11/2017, Categorías: Transexuales Autor: Nikaibz, Fuente: CuentoRelatos

    ... quito los pantalones y el tanga. Yo no me quedé quieta y también se los quite a ella quedándonos desnudas. Volvimos a besarnos; yo todavía llevaba el sujetador, así que intente quitármelo pero ella me dio la vuelta y me puso contra la pared. Me quitó el sostén y me agarró las dos tetas mientas apretaba su sexo contra mi culo. Ella comenzó a moverse pasándome la lengua por el cuello hasta llegar a mi oreja.
    
    - Ahora eres mía, mi chica, y te voy a dar lo que nadie te ha dado -susurró mientras pellizcaba mis pezones.
    
    - Ufff... sí -gemí.
    
    Ella bajó por mi espalda besándome y cuando llegó a mi culo lo agarró y mordió las nalgas, produciéndome un placer extremo.
    
    - Date la vuelta -me exigió.
    
    Yo obedecí girándome y exponiendo mi cuerpo desnudo totalmente. Me abrió un poco las piernas y pasó su lengua por todo mi coño hasta encontrar mi clítoris. Comenzó a lamerlo con efusividad; yo levanté la pierna y la puse sobre su hombro para que tuviera mejor acceso. Vicky gruñó y enterró su cara en mi sexo, lamiendo, chupando, sorbiendo. Me agarraba las nalgas con las manos acariciándome el ano de vez en cuando con su dedito; yo estaba extasiada gimiendo. Si seguía comiéndome el coño a ese ritmo, me iba a correr muy rápido.
    
    - Todavía no. Tengo más para ti -me dijo levantándose de golpe y besándome con fuerza.
    
    Me cogió de la mano y me llevó a la habitación. En la mesilla de noche pude ver varios consoladores de diferentes tamaños, bolas chinas y un arnés doble; todo con un ...
    ... botecito de vaselina.
    
    - ¿Has probado estas cosas? -me preguntó Vicky sentándose en la cama y atrayéndome hacia ella.
    
    - Si... una vez probé un arnés -contesté.
    
    - ¿Y fue para ti o para la otra? -me preguntó mientras me cogía del culo y me besaba el pubis.
    
    - Pues... me lo puse yo y luego la otra... o al revés. No recuerdo -contesté un poco entrecortada porque los besos que me estaba dando me ponían muy cachonda.
    
    - Si algo no te gusta solo dilo ¿vale? -dijo ella.
    
    Yo asentí y agaché la cabeza para besarla. Antes de que me diera cuenta, Vicky estaba a horcajadas sobre mis caderas; su sexo rozaba el mío, así que empezó a moverse apretando cada vez más hacia abajo para darme más placer. Yo le agarré las tetas y tiraba de sus pezones; ella me agarró las manos y juntas tocamos sus pechos. Luego me agarró las muñecas, sacó unas esposas de debajo de la almohada que yo no había visto y me las puso. Yo no podía tocarla, así que me dejé hacer.
    
    - Ahora vas hacer que me corra para ti -me dijo colocándose con las rodillas abiertas, cada una al lado de mi cabeza.
    
    Yo sonreí y pasé mi lengua desde su vagina hasta su clítoris; saboreando bien toda esa humedad. Sabía tremendamente bien, así que seguí comiendo como una loca. Le metí la lengua hasta dentro y la oí gemir bien fuerte; no paraba de mover las caderas, así que seguí lamiendo su clítoris hasta que estalló sobre mi cara. Yo seguía chupando porque me gustaba su sabor.
    
    - Ahora te toca a ti. Te vas a correr como nunca ...
«1...3456»