1. ¿Jugamos?


    Fecha: 30/11/2017, Categorías: Transexuales Autor: Nikaibz, Fuente: CuentoRelatos

    ... era de una chica de espaldas, desnuda con un tatuaje que parecían unos huesos recorriéndola. Después de orinar y limpiarme bien para que no se me notara tanto la excitación, salí del baño y cuando llegué hasta la zona del salón todo estaba lleno de velas y olía a rosas y fresas. "qué romántico" pensé.
    
    - Espérame un momento preciosa -dijo dirigiéndose ella también al baño- Estás en tu casa.
    
    Me senté en el sofá. En la mesita de café había unos dados debajo de una revista, los cogí y advertí que eran de los que te dan maneras de jugar; de esos que en un lado pone lamer y en el otro pone pezón. Los tiré en la mesa y salió en uno morder y en el otro oreja, me hizo gracia y cuando volví a cogerlos apareció Vicky.
    
    - ¿Qué ponía? -preguntó sentándose a mi lado.
    
    - Esto... -dije yo aprovechando la situación.
    
    Me acerqué a ella y pasé mi lengua por su cuello hasta llegar al lóbulo de su oreja y mordí ligeramente, succionando un poco donde tenía el pendiente ella. Reaccionó lanzándome de espaldas contra el sofá y poniéndose a horcajadas sobre mis caderas. Yo le acaricié los muslos y subí la mano más hacia su cintura, incorporándome para besarla pero me agarró de las muñecas y las puso sobre mi cabeza mientras me pasaba la lengua por los labios.
    
    Me estremecí al sentir sus pechos sobre los míos; con mi boca agarré su lengua como si se tratara de un Chupa Chups y chupé, succionando hacia adentro, consiguiendo que sus labios chocaran con los míos y siguiéramos besándonos. Yo ...
    ... jugaba con su lengua y la mía, habría ligeramente la boca y sacaba un poco la lengua para rozar sus labios y ella intentaba atraparla entre los suyos.
    
    - Te gusta jugar ¿eh? -me dijo jadeando.
    
    - Mucho -le contesté soltando mis manos y cogiendo su cuello, enredando mis dedos en su pelo y agarrando su culo con mi mano libre para así besarla apasionadamente.
    
    Vicky se tumbó sobre mí abriendo mis piernas con su rodilla para que pudiéramos rozarnos con la parte inferior de las caderas. Estaba cardíaca, seguíamos besándonos cuando noté como una de sus manos subía por debajo de mi camiseta, levantando mi sujetador para dejar libre uno de mis pechos y poder tocarlo a gusto. Empezó a jugar con el pezón pellizcando y tirando de él ligeramente; también pasaba el dedo rápidamente de un lado a otro dándome la sensación de que era su lengua la que lo movía. Yo metí las manos por su espalda y desabroche el sostén. Le quité la camiseta y le arranqué el sujetador, la levanté un poco y me fui directamente a chuparle las tetas. Los pezones estaban duros pero deliciosos, les pasé la lengua, los succioné y los mordí. Volví a besarla, ella me quitó la camiseta y me mordió el cuello. Nuestra respiración era totalmente descompensada de lo excitadas que estábamos. Sin más, la mano de Vicky estaba en mi entrepierna, empujando, mientras yo le arañaba la espalda. Me levantó del sofá, me cogió de la mano y me llevó hacia la habitación; pero antes de llegar, me puso contra la pared del pasillo y me ...
«1234...»