1. ¿Jugamos?


    Fecha: 30/11/2017, Categorías: Transexuales Autor: Nikaibz, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo has hecho -me dijo.
    
    Yo estaba chorreando y lo notaba. Vicky cogió uno de los consoladores y lo chupó como si fuera un caramelo. Seguidamente lo deslizó por mi coño de arriba abajo.
    
    - Estás tan mojada que no te hará falta el lubricante -me dijo metiendo el consolador directamente en mi coño.
    
    Grité, no de dolor, sino de gustó. Abrí las piernas para que entrara mejor y Vicky lo movió de adentro afuera varias veces. Yo no dejaba de gemir y estaba a punto de correrme así que ella sacó el consolador. Yo la mire esperando el próximo paso, seguía esposada y con los brazos por encima de la cabeza por lo que no podía hacer nada. Vicky agarró uno de los consoladores más pequeños y el bote de lubricante.
    
    - Esto te va a encantar -dijo.
    
    Lubricó el pequeño consolador y luego me echó a mí un chorro sobre el pubis. Se mojó la mano llenándose toda de lubricante; puso mis piernas abiertas y con los pies sobre el colchón y con la mano lubricada acarició todo mi ano. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, nadie me había tocado esa zona. Luego, poco a poco, fue metiendo el consolador y sacándolo para que mi culo se habituara al objeto. No dolía, me gustaba y mucho. Cerré los ojos para disfrutar de la sensación. Vicky paró de mover el consolador y cogió algo de la mesa; yo seguía con aquello en el culo y noté como volvía a meter su mano en mi coño comprobando mi humedad.
    
    - Estoy muy excitada -le dije moviendo las caderas mientras notaba como Vicky metía una bola dentro de mí ...
    ... coño y volvía a mover el consolador del culo de adentro afuera.
    
    Yo no dejaba de moverme y gemir; entonces, con su mano libre, Vicky cogió el cordón de las bolas y con la que tenía fuera empezó a golpearme el clítoris, empecé a chillar y me corrí escandalosamente. Ella se sentó sobre mi pierna para rozarse el coño y se corrió también.
    
    - ¿Te ha gustado? -me preguntó dejando sus juguetes en la mesilla.
    
    - Me ha encantado -le dije.
    
    - Pues todavía no hemos terminado -dijo quitándome las esposas.
    
    - ¿Cómo que no hemos terminado? -pregunté sonriéndole y besándola.
    
    - ¿Quieres terminar? -preguntó mientras me acariciaba.
    
    - No -dije yo besándola como si nadie la hubiera besado antes.
    
    Nos excitamos de nuevo y volví a sentir como ella movía sus caderas.
    
    - Me vas a matar -dije entre jadeos.
    
    - Sólo quiero follarte, no matarte -contestó agarrando el arnés y colocándoselo. Era doble y tenía un consolador grande y grueso para penetrar y otro que se lo tenía que meter la que se lo ponía.
    
    - Ponte a cuatro patas, quiero follarte desde atrás -me dijo ella.
    
    Yo me excité pensando en lo que me iba a hacer; así que le di la espalda y le ofrecí mi culo. Ella empezó a sobármelo y acariciar con el arnés la entrada de mi coño.
    
    - Te voy a follar como nunca nadie te ha follado -dijo.
    
    - Hazlo -contesté- Fóllame bien fuerte.
    
    Vicky me penetró desde atrás bruscamente y empezó a darme golpes con sus caderas en las nalgas. Me gustaba tanto que empecé a gritar y moverme ...
«1...3456»