1. Conociendo nuevos amigos


    Fecha: 19/05/2020, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Camila, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola amigos, soy Camila nuevamente compartiendo mis historias sexuales. Esta vez les quiero contar algo mas reciente, hace como 8 meses. Hace poco cumpli mis 34, y la realidad es que me siento cada vez mas puta, me expongo mas con tal de satisfacer mis deseos sexuales, perdiendo de a poco la reserva que siempre tuve sobre mi vida privada. Es que la calentura puede mas y siempre termino buscando un extra cada vez que me cojen.
    Viajo a Mendoza con la esposa de mi jefe para que la ayude con la remodelación de la bodega que tienen, una cada bastante antigua y bella a la vez. De paso nos quedariamos como una semana ahí. No le podía decir que no, pero la realidad que tenía pensado ir a visitar la granja de mi abuelo y tambien tenía un encuentro programado con otros amantes mas.
    Así que viaje bastante caliente, pero la primer noche terminé clavandome un pepino para calmar mi calentura ya que llegamos tarde y la doña ya tenía su amante esperandola, el capataz de la finca, donde se los escucho coger varias veces durante la noche.
    A la mañana siguiente desde temprano comenzamos a trabajar y a media mañana nos fuimos a recorrer la finca que estaba en plena cosecha de la vid. Luego nos fuimos a ver la parte de las barracas para el personal y regresamos a la casa para seguir trabajando y rodearme de los albañiles y carpinteros que ahí estaban buscando cual sería el afortunado de cogerme por la noche, pudiendo observar varios ejemplares muy atractivos. Por el ritmo de trabajo no puedo ...
    ... charlar mucho con estos hombres, pero me doy con el plomero, un enano muy simpatico, joven y se notaba de muchas energías por su forma de trabajar; y mis experiencias con enanos era que todos estaban bien equipados con buenos rabos. Asi que entablamos conversación y quedamos en juntarnos a tomar mates mas tarde y lo invité que lo hicieramos en el quincho de la casa por ser el lugar mas limpio y ordenado en esos momentos, ademas que quedaba cerca de la habitación donde yo estaba por si acaso. Antes de juntarme con él preparé mi culo como de constumbre y me puse mi traje de baño para aprovechar la pileta en semejante calor, de color blanco que se volvía transparente con el agua.
    Aunque la doña me invitó a salir con ella y sus amigas del lugar, le dije que nó, prefería que me partieran al medio entre varios si era necesario. Así que tenía el lugar disponible para mí.
    Estaba tomando sol cuando veo al enano salir de las barracas y dirigirse hacia donde estaba; llegó con su toalla tambien para disfrutar del agua, lo invito a bañarse tirandome yo primero al agua. Lo observaba mientras se quitaba la remera y mostraba su físico trabajado con abdominales bien marcadas, se quita la bermuda y queda en zunga dejando notar su buen pedazo de carne, no me había equivocado. Despues de charlar un momento mientras nadamos (donde me contó que era striper), decido salir para exponer ahora mi figura practicamente desnuda ya que mi traje de baño ahora dejaba ver todo, hasta mi vagina depilada y ...
«1234»