Conociendo nuevos amigos
Fecha: 19/05/2020,
Categorías:
Sexo en Grupo
Tus Relatos
Autor: Camila, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... donde estaba mi me engullí su pedazo debajo del agua, acordamos ir a las barracas para estar mas cómodos. habían preparado una cama gigante con varios colchones donde Manuel me arrojó ya que me traía sobres sus hombros, se lanzaron sobre mi para chuparme por todos lados mientras alababan mi firme cuerpo, mis grandes pechos y mi culo bien parado. El enano se puso a cogerme por la boca mientras los otros me lamían, y no paró hasta que se descargó en mi garganta. Me giraron de costado y los otros dos me clavaron uno por cada agujero, mientras Manuel me daba a saborear su rabo. Una vez que se descargaron los otros, Manuel me pidió que me pusiera en 4 para clavarme, y no hizo falta decirle por donde, él tambien quería tomar mi trasero así que apunto y presionó su gruego y cabezón pedazo que se fué habriendo camino con una mínima resistencia. Estuvo quieto por unos pocos segundos para empezar a moverse y buscar meter mas en cada estocada, mientras mi culo cedía en cada presión que hacía, yo estaba inoptizada por esa verga en mi culo, solo gemía y disfrutaba mientra él aumentaba el ritmo de a poco hasta que me empezó a clavar con un violencia nunca antes vista. Ninguno de mis otros machos pijudos me la puso con tanta fuerza por atras, podía sentir la cabeza de su verga a la altura de mi estomago y sus ...
... testículos golpeando mi concha en cada estocada, estaba entrando todo ese pedazo de carne. El enano se volvío a poner frente a mí y me clavo su verga que se la chupe al ritmo marcado por Manuel. Los otros dos se recostaron y se prendieron de mis pechos que se sacudian para todos lados por las estocadas que me daban, no aguante mas y me vine cuando sentía la leche de Manuel inundar mis tripas.
No me dieron descanso, de inmediato cubrieron su lugar y me siguieron clavando por los 2 agujeros durante mas de 4 horas. No se cuantas veces me lo hizo cada uno, solo se que en un par de oportunidades me desmayé por el orgasmo producido. Manuel me llevó ya cuando estaba oscureciendo en sus brazos a mi habitación donde me dormi hasta el otro día de un solo tiron. Se levante y me fuí a duchar, donde me saque leche hasta de mi cabello, cosa que no recuerdo como fué. Mi culo estaba irritado de tanto ser penetrado, así que ese domingo descanse.
Me quedé por 3 días mas donde aprovecharon de cogerme a su antojo, entre varios, solos y en diferentes horarios. Me pasé unos días fenomenales cogiendo como locos, hasta hice que Manuel se clavara a la doña que regreso a su casa sin poder caminar bien por la reventada que le dió semejante pija.
Agendamos nuestros nombres para futuros encuentros que espero lleguen pronto.