Conociendo nuevos amigos
Fecha: 19/05/2020,
Categorías:
Sexo en Grupo
Tus Relatos
Autor: Camila, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... mis pezones rosados erectos.
Me dirigí al quincho a preparar el mate, detras llegó él. Conversamos y nos acomodamos en dos reposeras mientras ambos nos mirabamos con discimulo de pies a cabeza, mi respiración aumentaba y mordía mis labios al notar como su rabo estaba creciendo. Mientras avanzaba la charla conociendonos, donde me comentaba que estaba trabajando junto a 3 amigos mas que se decicaban a realizar los show en boliches y fiestas privadas, ya no discimulamos, mi pecho exponia mi exitación por el ritmo de mi respiración. Entonces yo tomé la iniciativa, me arrodille frente de él y empecé a acariciar su pecho con una mano y con la otra desprender su pantalon para liberar su traca que estaba semi dura. Sin vueltas, en cuanto saqué su rabo me lo lleve a la boca para ponerlo duro en un instante con mis mamadas y poder apreciar su buen tamaño para ser un enano. Su forma curvada ayudaba para poder hacer que se deslice por mi garganta sin problemas y tragarmelo todo, dedicandole caricias a sus testiculos con mi lengua. No podia dejar de chuparsela, estaba disfruntando tanto saborear su verga que me mantuve así hasta que lo hice descargarse en mi boca, le mostre como me tragaba su leche y se la chupe hasta dejarsela limpia nuevamente.
Me incorporé y me quite el bikini, él me pidio que me recostara y me empezó a lamer los pechos con mucha audacia haciendome estremecer del placer que me generaba su lengua. Fué bajando por mi cuerpo y su labios se conectaron con mis labios ...
... vaginales, podía sentir su respiración que me provocaba mas que su lengua. Mojaba sus dedos para luego llevarlos a mi trasero que no ofrecia resistencia alguna por ser tan pequeños, así que fué agregando de a uno hasta meterme toda su mano y estirar mis tripas. Ya no aguante mas y tuve mi primer orgasmo.
El se puso sobre mí y me clavo de una estocada empezando a bombearme duro desde el principio mientras yo tenia ganas de gritar del placer, y cuando note que estaba mermando su ritmo le cambié la posición y me subí sobre su tranca para cabalgarla con mucha fuerza. Tal será la exitación que llegamos juntos al poco tiempo, así que nos quedamos descansando un rato mas.
Estabamos en silencio, pasaron como 10 minutos y estiré mi mano para acariciar su rabo que reaccionó al instante; así que me levante y se la chupe de nuevo para poerlo duro y sentarme con mi culo que pedía leche hace rato. Mojé su pedazo con mi concha y me la metí por atrás de una sentada, me lo cabalgué hasta que el enano me tiro su leche adentro. Luego lo dejé que me chupara las tetas un rato mas. Él quedó rendido pero yo aún tenia ganas, pero se tenía que ir. Me dijo que notaba las energías que me quedaban, que tal vez necesite ayuda. Así que le dije que trajera toda la ayuda que considere para mañana.
Nos retiramos y me fuí a dar una ducha antes de buscar que cenar, y como estaba sola me fuí a la cocina a buscar algo liviano. Llego ahí y me encuentro al capataz, él no me escucha llegar ya que estaba descalza y ...