1. Conociendo nuevos amigos


    Fecha: 19/05/2020, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Camila, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... estaba sentado dando la espalda a la puerta. Estaba tomando una cerveza mientras con la otra mano se estaba masturbando viendo un video que había grabado con la doña mientras ésta le chupaba la verga. Así que me pongo a su lado, el gira su cabeza sin soltar su rabo en ningun momento, y comienza a apreciar mi cuerpo solo cubierto con un body de tul practicamente transparente. Suelta su vaso y se avalanza sobre mis grandes pechos y me los empieza a chupar y apretar, yo lo dejo por un momento y luego le pido que se siente para chuparle la verga, no lo dejo grabarme aunque él insistía. Entonces me incorporo y corro mi prenda para sentarme sobre su verga que abrió camino hasta el fondo de una estocada. Mientras lo cabalgaba hacia que me bese las tetas que me pusieron totalmente loca y tuve mi orgasmo antes que él. Cuando me dijo que estaba por venirse me levante y me arrodille para sacarle la leche con mi lengua. El viejo quedó allí sentado, yo abrí la heladera y saque un sandwich que había y me retire.
    A la mañana siguiente me levanto temprano, día sábado, con todas las energías renovadas y con la ansiedad que mas tarde me cogerian entre varios. La doña seguía en cama, mal por que se pasó de copas, así que yó continué mi trabajo sola. El enano ya había organizado todo, como la mayoria se retiraba al medio día, incluso los otros trabajadores de la cosecha, por lo que las barracas quedaban solo para nosotros, él y sus tres amigos. Organizaron para que almorcemos un asado y de ...
    ... ahí que pase lo que tenga que pasar.
    Termino la jornada, me fuí a la habitación a bañarme, limpiar mis tripas y ponerme lo mas cómoda posible ademas por el calor que hacía.
    Nos juntamos en el quincho para almorzar y disfrutar de la pileta, ya presentados todos, pude admirar sus cuerpos bien torneados, todos ellos jóvenes que no pasaban los 25 años. Ellos se conocieron en un gym y por contactos incursionaron como strippers. Me llamaba mucho la atención lo educados y respetuosos que eran, ninguno hizo por querere manosearme o decirme cosas groseras aún cuando todos sabíamos por que estabamos ahí. Manuel, el mas gigante y apuesto de todos me miraba con cariño y me hablaba de una forma suave. Terminado el almuerzo y todos con copas de mas, nos fuimos a la pileta, hasta para seguir disfrutando y riendo. La estaba pasando muy bien y me sentía muy cómoda, no estaba pensando el cojer ni nada por el estilo. Hasta que el enano se le ocurrió que no bañemos desnudos todos. Sin mediar palabras fuí la primera en salir y quitarme frente de ellos todos y hacer un mini desfile hasta entrar nuevente al agua. Todos debían hacer lo mismo así que comenzaron a desfilar. Primero el enano, se ve que con ganas de cojer ya por que su verga estaba semi dura, siguieron los otros dos con sus muy lindos rabos y por último Manuel, con su pedazo gigante que me dió vuelta la cabeza, ya me lo imaginaba cabalgandolo con mi culo a semejante pedazo de carne.
    En cuanto se tiró al agua me dirigi por debajo hacia ...