1. Chavo hetero se va de fiesta con unos desconocidos. Estando borracho, su culo es invadido por 5 vergas diferentes.


    Fecha: 02/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hay que tener cuidado si no queremos que nos pase esto. Este chico había salido a beber algunas copas con sus amigos, muy confiado con ellos empezó a beber hasta perder el control. Sus amigos lo abandonaron, no por querer, si no porque ellos estaban igual de pedos que él.
    
    Un grupo de chicos gays con el que suelo salir muy a menudo estábamos en busca de heterosexuales borrachos para cumplir nuestras fantasías y bajarnos la calentura. Nos habíamos puesto de acuerdo a reunirnos el fin de semana pasado, si, mucho antes de la cuarentena. Nuestra fantasia era poder poseer a un chico que fuera totalmente heterosexual bajo los efectos del alcohol. Alguien para estrenar esa noche.
    
    Total, todos llegamos y empezamos la party en una de las casa de uno de los chicos del grupito. Abrimos unas cervezas pero mesuradamente, pues para nuestros planes teniamos que estar lo mas sobrios posibles.
    
    Para casar heterosexuales debes de ser muy discreto, es decir, no ir de golpe, bueno... eso si no quieres cazar chichifos, porque si si los quieres entonces tienes que seguir otros pasos.
    
    Fuimos a unos antros y bares en el centro, nos la pasamos bastante bien divirtiéndonos y bailando pero sin beber demasiado, disfrutando el momento pero teniendo los ojos bien abiertos.
    
    Ya pasado de la media noche nos fuimos a un antro bastante normalón, a donde supuestamente nosotros acuden chicos como nuestra presa, habíamos ido a bailar en un antro de ambiente, donde solo van personas de la comunidad ...
    ... LGBT y ahí no va nadie que se apegara a nuestro perfil. El chiste era cazar a alguien heterosexual, ya sabes, que nunca ha probado una verga. No se porque razón esto nos excita demasiado, tipo que seas el primero que lo penetre o que se la chupe.
    
    Así que para las 2:00 a.m., nos habíamos metido a un bar o antro, no se como llamar a ese lugar donde siempre van chavos a ponerse la peda de su vida cada fin de semana, supongo que ya conocerás alguno así. Cuando llegamos, pedimos una mesa y algunas cervezas, mirando al rededor ya habían varios chavos que estaban súper pedos, en especial, casi a dos mesas de nosotros había una mesa llena de bombones aparentemente heterosexuales, machotes que se la estaba pasando muy bien con algunas mujeres que tenían sentadas en su mesa, que envidia.
    
    Dentro de la mesa, sobresalía uno que estaba uff... en su punto más bueno. Imagínate, si todos eran guapos este era lo mas hermoso que mis ojos habían visto. Entre mis amigos nos pasamos la ficha, así le decimos cuando detectamos a nuestra victima. Entre todos tenemos una forma de cazarlos, nos repartimos en diferentes posiciones siempre rodeando a la presa, esto es para que si va algún lugar, mínimo uno de nosotros tiene que verlo a donde se va o que va a hacer para ahí atacar en grupito, y así fue, esta técnica es infalible. Obvio, tenemos un grupo de WhatsApp en donde cuando estamos de cacería nos mandamos mensajes para ver que hace nuestra víctima.
    
    Mi amigo nos había dicho que nuestro pedazo ...
«1234...8»