Chavo hetero se va de fiesta con unos desconocidos. Estando borracho, su culo es invadido por 5 vergas diferentes.
Fecha: 02/06/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... impotencia, de frustración, de asco, de odio en su varonil rostro, aquel rostro aniñado ahora tenia una forma mas varonil con todas estas sensaciones juntas.
Ya nos habíamos enojado un poco pues nuestra presa estaba bastaste alebrestada, queríamos manosearlo bien, mamarle los pezones perfectos que tenia, las nalgas musculosas que se le marcaban y meternos la verga en nuestra boca hasta atragantarnos. Queríamos poseer a ese macho YA y él no se estaba dejando, lo que si, ciertamente nos excitaba mas. Uno de mis amigos lo agarro por la espalda como en típica pose de secuestro, levantando sus manos al aire, mientras otro le propicio un puñetazo que le saco el aire, dejándolo aun mas indefenso. Al pasar esto, el que lo tenia por la espalda lo aventó al piso. Otro mas lo agarro y juntos lo llevaron a la cama dejándolo boca abajo.
Nuestra presa se intentaba recuperar del ataque pero nosotros nos aventamos a su espalda dejándolo sin poder moverse. Mientras dos lo sujetaban de arriba, sentados sobre su espalda, dos mas lo desvestíamos. Le quitábamos esos jeans que no hacían justicia a las deliciosas piernas que tenía, entre forcejeo y forcejeo logramos bajarle el pantalón y a nuestros ojos salieron unas preciosas nalgas, redonditas, sin vello que ocultaban debajo de toda esa tela, era una delicia. Tenia unas piernas grandes, musculas, poco velludas; piernas de hombre, piernas de macho. Sus nalgas competían fuertemente con sus piernas, yo me pedí en esas hermosas bolas de ...
... carne, parejitas, sin pelitos, que pedían ser penetradas YA, que pedían nuestras leches aunque el dueño no lo quisiera.
Yo fui el segundo en comerme ese culo. Uno de mis amigos había agarrado las piernas pues a pesar de estar borracho, se movía bastante bien y fuerte. Otro agarraba otra pierna y uno mas disfrutaba de ser la primera lengua en la vida de ese macho heterosexual.
Mientras nuestra presa luchaba por salir de ahí, pidiendo a grutitos ayuda, los dos que se ponían arriba de él, sentados en su espalda intentaban callarlo tapándole la boca, otro sujetándole los brazos y llevándolos hacia a atrás.
Mientras otros dos le sujetaban por las piernas, solo uno disfrutaba de las nalgas. Cada uno de nosotros paso su lengua en ese asterisco hasta ahora virgen. Íbamos cambiando de posiciones para que todos pudiéramos disfrutar de ese trozo de carne que estaba a nuestra merced. Lo nalgueamos hasta que nos ardió la mano a nosotros. Las nalgas de Adrían habían quedado rojas, rojas, rojas... lo habíamos mordido, lo habitamos desvirginado con 5 lenguas diferentes, le habíamos hecho cosas que él jamas pensó que alguien le haría.
Cuando fue mi turno de chuparle el culo, lo disfruté tanto que no quería que ese momento terminaba. Tenia un sabor diferente, sabía a macho, sabía a humillación, sabía a triunfo. Lamer el culo era un poco complicado pues a pesar de que lo estaban sujetando, sus movimientos de un lado a otro para intentar escapar complicaban que mis nalgas recorrieran las ...