Chavo hetero se va de fiesta con unos desconocidos. Estando borracho, su culo es invadido por 5 vergas diferentes.
Fecha: 02/06/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... hetero, y le había contestado que había encontrado con quien pasar la noche, que después platicaban. La chava contesto bastaste seca con un "Ok," como que se había enojado la pendeja, pero equis... la presa ya estaba servida.
Adrían ya estaba mas pedo que consciente. Llegamos a la casa y lo invitamos a pasar, en la casa como ya habíamos hecho el pre-copeo había mas alcohol. Nosotros no queríamos dormirlo, porque queríamos escuchar sus gemidos cuando lo penetráramos, queríamos ver como se resistía así que solo le dimos más alcohol y le dijimos que nuestras amigas vendrían en unos minutos.
Ya estaba bastaste borracho Adrían y se empezaba a quedar dormido. Nosotros estábamos con las vergas a full y fuimos poniéndonos mas y mas cómodos. Invitamos a Adrían a hacer lo mismo, el puso un poco de resistencia al querer quitarle la camisa pero aflojó mas cuando nos vio a nosotros hacer lo mismo aunque solo logramos desfajarse la camisa pero eso ya había sido bastante el avance. Pusimos la tele y había música. Afortunadamente para nosotros, los vecinos de mi amigo no estaban, habían salido, así que disfrutaríamos a este pendejo sin que nadie nos descubriera.
Ya en la sala, nos dimos la señal de empezar. Yo me senté frente a Adrian y mis amigos a un costado de él. Poco a poco mis amigos lo fueron manoseando, ya sabes, que ja, ja, ji, ji, manita en la pierna y subiendo poco a poco. Mientras teníamos una platica caliente de mujeres, Sin esperarlo, Adrían se asusto bastante cuando ...
... uno de mis amigos puso su mano entre su bulto, dijo que mejor se retiraría porque ya estaba bastante borracho y nuestras amigas no venían. Nosotros le dijimos que no se podía ir, que el era la presa de la noche.
Al escuchar esto, Adrían se molesto, aventando a uno de mis amigos lejos de él y levantándose bruscamente, pero el licor le jugo una mala pasada y apenas avanzo unos pasos cuando dos de nosotros la lo teníamos sujetándolo por la espalda. Adrían empezaba a poner resistencia, intentando defenderse de las morbosas manos que empezaban a recorrer su cuerpo, dando unos golpes al aire y uno que otro a alguno de nosotros.
El alcohol jugo de nuestra parte porque sus movimientos torpes no pudieron derriban a los 5 pervertidos que nos encontrábamos manoseando su cuerpo. Tomábamos su rostro baronil y sujetándolo con nuestras manos, le dábamos besos que él rechazaba moviendo bruscamente su cabeza de un lado a otro. Mis manos recorrían a ese muñecote, se metían en su camisa desabrochada ya bruscamente por nosotros, con algunos botones rotos y tirados en el piso, tocando su abdominales perfectos. Otros le tocaban el paquete, apretando su verga y marcándose por el pantalón, otro amigo le manoseaba las nalgas.
Jalándolo a la fuerza lo llevamos en la habitación. No había retorno, estábamos muy calientes y solo queríamos deslecharnos, Adrían seguía poniendo resistencia intentandonos golpear, diciéndonos de groserías y retirando nuestras manos de su cuerpo. Veíamos una mirada de ...