Chavo hetero se va de fiesta con unos desconocidos. Estando borracho, su culo es invadido por 5 vergas diferentes.
Fecha: 02/06/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... de carne se había separado de su mesa, se había ido a baño. Para allá nos fuimos todos para cazar a la presa. Tenemos que ser muy discretos pues siempre hay alguien que cuida las puertas y uno que otro despistado en los orinales. Entramos todos y si, ahí estaba el en los orinales sacando su verga sin pudor, haciendo sus necesidades. Yo cuando entre solamente pude notar esas riquísimas nalgas, pues me estaba dando de espaldas y había pasado a una cabina, esas nalgotas que me decían que nunca habían sido perforadas por un hombre. Mi calentura aumento.
Dentro del baño uno de mis amigos le hizo la plática, que que tal se la estaba pasando y etc., otro también lo abordo para que se sintiera en confianza, y si, con todas nuestras ganas evitando lo mas probable de verle la verga para que no sospeche porque el truco es no ser tan obvia, es más, entre más macho heterosexual luzcas, estos te toman confianza mas rápido.
Entre broma y broma lo invitamos a la mesa y una buena dotación de cervezas no puede faltar. Recuerda que tiene que estar borracho para que ya sea mas fácil dominarlos. Sin pensarlo aceptó cuando lo retamos a un "fondo, fondo, fondo," nadie se resiste a eso y eso nos ayuda a empedarlos aun más.
De cerca era mucho mas guapo, tenia unas facciones bastaste masculinas pero a la vez concertaban la inocencia de un niño, era una combinación excitante entre ese cuerpo de hombre y la cara tierna. Tenía una voz aun muy de adolescente pero con toques viriles de hombre, ...
... estaba en esa edad en donde ya empieza a morir el niño y salir el macho. Las nalgas no las podía sacar de mi mente, redonditas, paraditas, virgénes... ya quería llevarlo a la casa.
El chavo se veía bastaste a gusto con nosotros y como todo hetero andaba jode y jode que quería ligarse a una chava y llevarla al depa y no se que mas. Ya como a las 3:30 a.m. nos decidimos retirarnos a hacer nuestras fantasías realidad. Durante la hora y media que estuvo en nuestra mesa, había notado sus perfectos brazos, su pecho hermoso con la camisa desabrochada hasta poquito arriba de su pectoral... de verdad que era una delicia de espécimen masculino.
Le dijimos que nos íbamos a retirar, que habían dicho que unas amigas querían seguir la peda pero en la casa de uno de nosotros, que ellas estaban en otro antro y que allá nos iban a alcanzar. El chavo pregunto si estaban buenas nuestras amigas a lo que nosotros le dijimos que ademas de buenas eran unas putas. Su sonrisa se ilumino dándonos un espectáculo a todos lo que estábamos en la mesa y sin perder mas tiempo nos fuimos al depa donde le haríamos las mas bajas aberraciones sexuales.
Nos subimos al coche de un amigo, yo iba en la parte de atrás con otro amigo y en medio llevábamos a nuestro trofeo de la noche. Para esto, mi amigo en la mesa le había pedido su cel para hacer una llamada. Se había metido a su WhatsApp y tenía un mensaje de una amiga que lo estaba buscando. Mi amigo se había hecho pasar por Adrían, así se llamaba el ...