1. Chavo hetero se va de fiesta con unos desconocidos. Estando borracho, su culo es invadido por 5 vergas diferentes.


    Fecha: 02/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... paredes anales y jugaran con su esfinter. Apretaba las nalgas como si me las fueran a quitar, las mordía como si nunca mas las fuera a poseer. Todos pudimos disfrutar de ese culo y era tiempo para pasar al segundo nivel.
    
    Y si, llego la hora de comerse la verga. Lo volteamos con mucha dificultad pero la multitud le gano a la fuerza, y el alcohol nos estaba haciendo todo mas fácil. Nosotros ya sin nada de ropa, empezábamos a besarlo en todo el cuerpo y el macho de Adrían también iba perdiendo fuerzas al saber que no había escapatoria, al saberse violado y resignado. No hacía las cosas mas fáciles pero si, su resignación la notábamos.
    
    Cada uno probo ese rico trozo de carne, todos nos lo metimos por la boca, mientras esto pasaba, uno de nosotros se sentaba en el pecho y le daba de cachetadas al macho, para dominarlo, para amanzarlo, para hacerle entender que solo era un trozo de carne a nuestra merced, para humillarlo aún mas. Lo escupíamos en la cara, lo humillábamos todo lo que queríamos, mordiendo y besando sus pezones, arañandole los brazos o sus abdominales.  Le dábamos a probar nuestras vergas, acercándolas a su cara y apretando sus mejillas para abrir su boca mientras tapábamos su nariz, aunque al inicio no quería pero con unas buenas cachetadas y amenazándolo de golpearle en los testículos si nos mordía lo amansamos, lo adiestramos a tragarse 5 vergas diferentes, 5 vergas que estaban escurriendo leche en honor a él.
    
    Abría la boca con resignación, y cuando no ...
    ... quería, los bofetones en su cara lo obligaban a abrirla. También lo besábamos de la forma más morosa posible. Le lamíamos los labios, la cara, los ojos, las orejas, metíamos la lengua en donde quisiéramos, ya te imaginaras, aquello era todo un festín. Mamábamos sus pezones como hambrientos becerros que buscan alimentarse. De su verga ya no te cuento, succionábamos como si fuéramos maquinas buscando el liquido dorado. Adrían solo se retorcía de dolor al estar sometido a todas las atrocidades que le hacíamos. Tenia algunas lagrimas en su rostro y apretaba los puños o los labios en señal de oposición y de coraje.
    
    Cuando llego la hora de hacerlo puto, de dejar de ser virgen este comenzó a suplicarnos que no, que no era de esos, que a él jamas le habían justado los hombres y que le desgraciaríamos la vida, que ya no volvería a ser hombre. A nosotros solo nos excito más... la situación la definíamos nosotros no él.
    
    Todos queríamos tomar posesión de ese culo y decidimos jugamos piedra papel o tijera para ver quien seria el primero en estrenar semejante cosota. Estaba tendido en la cama, sujetado por tres de nosotros, su oposición había mermado pero de la nada daba algunos buenos golpes que nos destanteaban. Todo era inútil porque nosotros queríamos su virginidad y no habría poder humano que lo impidiera.
    
    Después de jugar todos piedra, papel o tijera y aumentar la tensión para nuestra victima, uno de nosotros tomo el premio de ser el primer hombre en la vida de este cabrón. Dos ...
«12...456...»