RECOMPENSANDO SACRIFICIOS
Fecha: 13/06/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: PEDROVL, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... cordura, la posibilidad del embarazo, le saco la verga, pero Gaby me exige que se la vuelva a meter e incluso parece leer mi mente porque siente como se hincha mi verga antes de explotar, vuelvo a bombearla con fuerza.
-¡No importa si me preñas, métemela, lléname api, así sabrás que el cachorro es tuyo!- Me dice y enloquece de excitación de solo imaginármelo. Entonces con más fuerza se la meto y bombeo hasta venirme de dentro de ella y llenarle su vagina de mi leche con varias venidas, tantas que chorrean fuera de ella. Le saco la verga aun erecta y dura y se la tallo entre sus nalgas, Gaby que esta fuera de sí por los orgasmos, agita sus caderas golpeando mi verga, pero yo apunto a su culito y despacio se la empujo, ella las deja quieta y yo sigo hasta metérsela poco a poco mientras Gaby se aferra a las sabanas y las muerde y empuña. Logro meter más allá de la mitad de mi trozo de carne en su culito y sin esperar comienzo a bombearla con fuerza hasta que me vengo dentro de él…una, dos, tres, cuatro veces vaciándome totalmente. Se la saco y me tumbo a su izquierda, unos segundos después Gaby se gira, me besa en los labios, mejillas y frente, me abraza con fuerza.
Luego de un rato me levanto y le doy la mano para levantarse, nos vamos al baño, donde nos besamos y acariciamos, ella se inclina y me chupa por un rato la verga. Cuando terminamos de bañarnos, así envueltos en toallas nos regresamos a la sala y tomamos un par de cervezas más, para terminar durmiendo en su cama completamente desnudos.
Al día siguiente me despierta Gaby para decirme que había llegado la señora que lavaba la ropa, por lo que apenas me levante para quitar las sabanas manchadas de pecado. Señora que al ver las manchas solo las miró y sonrió, me conto Gaby y que después confirmaría.