1. UNA FIEL, SUMISA Y COMPLACIENTE HIJA


    Fecha: 13/06/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: PEDROVL, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de su bata negra y queda completamente desnuda frente a mí, es hermosa. La jalo hacia mí y se sube al sillón colocando una pierna a cada lado de mi cuerpo pero sin dejar caer su cadera. Dirijo mi boca a su pecho derecho y comienzo a chuparlo, succionando todo, hasta donde puedo devorarlo, jugueteando con mi lengua su pequeño y duro pezón…un suave gemido escapa de los labios de Gaby. Lo saco de mi boca y lo beso, recorriendo cada centímetro de su seno, regreso a su pezón y lo mordisqueo con suavidad, haciéndola gemir más fuerte.
    -¡Así api, así!- Me dice entre jadeos Gaby.
    Sin soltarlo, mi lengua juguetea con él, sacudiéndolo de arriba abajo, luego chupándolo y mordiéndolo. Lo dejo y voy a su seno izquierdo donde hago lo mismo, mientras las manos de Gaby acarician mi cabeza.
    -¿Te gusta como jadea tu perrita? ¿Te gusta chupar y morder las tetas de tu perrita?- Me pregunta entre jadeos y gemidos, los cuales me excitan, así como lo que me dice.
    -¡Si, bastante, me excitan y vuelven loco las tetas de mí perrita! ¡Están preciosas!- Le contesto mientras chupo y devoro a besos esas duras y ricas tetas.
    -¡Son tuyas, todas tuyas! ¡Esta perrita es toda tuya, para que te la cojas cuando tú quieras y como quieras!- Me dice y me excita aún más que esta entregada totalmente a mí.
    Sus caderas se comienzan a mover cadenciosamente sobre mi erecta y dura verga, su empapada concha derrama los jugos de su exquisita fruta sobre mi verga y chorrea por mis huevos, mientras mis manos acarician ...
    ... sus aterciopeladas nalgas. Las jalo hacia mí, se las separo y eso excita a Gaby quien gime sobre mi oído izquierdo.
    -¡Si api, así, jálamelas, ábremelas para ti!- Me dice entre gemidos y suspiros.
    Se baja y se iba a poner de rodillas frente a mí, pero la detengo y le digo que se voltee, recargándose sobre la mesita de centro, le separo las piernas y su hermoso culo queda frente a mí.
    -¿Te gusta mi culito api?- Me pregunta agitándolo.
    -¡Me encanta!- Le contesto y hundo mi cara en entre sus nalgas, lamiéndolo con fuerza, un fuerte gemido escapa de sus labios. Meto mi lengua en su apretado agujerito, la sacudo y luego la saco para volverla a meter con fuerza…una, dos, tres veces,  la saco y bajo a lamer su empapada concha. Las caderas de Gaby se sacuden con fuerza. Me hice hacia atrás y Gaby se puso de rodillas frente a mí, agarro mi verga y comenzó a chuparla despacio, primero la punta, luego poco a poco devorándola cada vez más. Se la sacaba y metía de su boquita una y otra vez como saboreando un rico dulce.
    -¿Así te gusta api?- Me pregunto mirándome a los ojos.
    -¡Si mi niña, así me gusta! ¡Lo haces perfecto, me la chupas bien rico!- Le conteste.
    Me chupaba tan rico que a punto estuvo de hacerme venir, por lo que la detuve aunque ella no quería. Por lo que después de unos minutos, la separe y le dije que se acomodara en el sillón separando completamente las piernas. Que bello espectáculo, ver su concha brillosa y empapada. Me arrodille frente a ella, pase mis brazos por ...
«1...345...»