UNA FIEL, SUMISA Y COMPLACIENTE HIJA
Fecha: 13/06/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: PEDROVL, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... debajo de sus muslos y comencé a chupa esa rica concha de mi hija. La succione totalmente, luego con la punta de lengua presione y la agite entre sus labios íntimos, haciéndola gemir y sacudir sus caderas. Gaby separo aún más sus piernas y hundí mi lengua en su exquisita vagina, saboreando sus ricas mieles. Le metí y saque la lengua follandola, hambriento de ella y de llegar hasta el fondo para deleitarme de su sabor juvenil y fresco. Luego, saque mi lengua y busque su botoncito, lo presione y jugué con él, arrancando enseguida un furico orgasmo. Las manos de Gaby presionaron mi cabeza como deseando fundirme con ella mientras seguía sin parar de disfrutar ese rico manjar.
Entre jadeos…-¡Api, vamos a tu cama! ¿Sí?- Me suplica.
Me levante y ayude a levantarse, camina delante mío y puedo ver sus hermosas nalgas bambolearse de una forma exquisita y provocativa. Al entrar en la recamara, ella se tumba sobre la cama con las piernas completamente abiertas, doblando sus rodillas y apoyando sus pies sobre la cama, mostrándome su bella concha.
-¡Ven api!- Me suplica.
Me acerco a ella, la tomo de sus muslos y la jalo hacia la orilla, le levanto las piernas y las coloco sobre mis hombros, agarro mi verga con la mano derecha y se la centro en su vagina y despacio se la voy metiendo, poco a poco hasta que siento como choca con el fondo de su apretada vagina.
-¡Huy, que rico api! ¿Te gusta la concha de tu perrita? ¿Te gusta cogerme api?- Entre jadeos me pregunta.
-Si mi amor, me ...
... encanta cogerte, estas bien rica y apretada.- Le contesto mientras gozo como aprieta mi verga.
-¡Cógeme api, como tú quieras! ¡Dame duro, lléname la concha de tu leche!- Me dice mientras mueve sus caderas.
Aprieta los músculos de su pelvis y siento como muerde mi verga, lo cual es riquísima la sensación. -¡Que rico perrito tienes mi amor, que rico me la muerdes!- Le digo y Gaby esboza una sonrisa.
Se la saco un poco y vuelvo a meter despacio, una y otra vez, hasta que poco a poco voy arreciando mis embestidas en su apretada concha.
Le separo las piernas y admiro como entra y sale mi verga de la concha de mi hija quien no deja de gemir y jadear de placer. Se la saco y le digo que se voltee, ella obedece y rápido se pone en cuatro a la orilla de la cama, con las piernas separadas. Me acerco a ella y Gaby pasa una mano por debajo de ella, agarra mi verga y la dirige a la entrada de su concha, mientras la tomo de las caderas, entonces de un solo golpe se la meto y sigo embistiéndola con fuerza mientras mi dedo pulgar de la mano derecha comienza hacer presión en su culito y donde poco a poco se va metiendo hasta que entra todo y comienzo a cogerla despacio con el dedo.
-¿Le quieres meter la verga en el culito a tu hija api?- Me pregunta mientras suspira con fuerza.
-¡Si mi amor, te quiero coger por el culo!- Le contesto.
-¡Pero primero lléname la concha de tu leche api! ¡Llénamela!- Me exige.
-¿Te gusta sentir mi leche en tu concha?- Le pregunto bastante excitado y esperando ...