UNA FIEL, SUMISA Y COMPLACIENTE HIJA
Fecha: 13/06/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: PEDROVL, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... y al abrir me recibe de un brinco a mis brazos Gaby, quien huele riquísimo a perfume con su cabello aun mojado pero peinado.
-Que rico hueles mi amor.- Le digo mientras me da un beso en los labios que me hace olvidar de Mayra enseguida.
-Ya está la cena.- Me dice mientras se baja de mis brazos y muy coquetamente se va a la cocina.
Veo como se contonea frente a mí y me excita verla con esa bata negra semì transparente que apenas llega a la mitad de sus muslos y hace notar que no trae ropa interior.
-Que hermosa te vez mi amor.- Le digo.
-¿Te gusta api como me veo?- Me pregunta al tiempo que da una vuelta sobre la punta de sus pies y hace que al girar se levante la bata, confirmando lo que ya pensaba.
Sonríe y sigue girando mostrándome sus bellas y redondas nalgas, su conchita con apenas una manchita de vellos. Se va a la cocina y desde ahí me grita que me vaya a bañar mientras ella sirve la cena. Obedezco a lo que ella me dice y regreso solo en un bóxer, me indica que me siente en la sala donde hay un platón de fruta picada, miel, una botella de vino y una sola copa.
Me siento y Gaby se acomoda hincada entre medio de mis piernas, con la mesita aun lado, le pone miel a la fruta.
-¡Haber api, abre la boquita!-Me dice y me da fruta en la boca con un tenedor, muerdo la mitad y ella la otra mitad.
Ahí, hincada frente a mí, puedo admirar sus hermosos pechos, redondos y firmes. Sigue dándome de comer esa deliciosa fruta con miel. Luego agarra la copa y sirve el vino, me ...
... ofrece y bebo un sorbo, luego ella hace lo mismo mientras la miro.
-Tu perrita va comer del mismo plato que tú comas y va tomar del mismo vaso que tomes.- Me dice mientras recuerdo que desde niña ella había hecho eso, tomar de mi vaso y comer de mi plato.
Es excitante tener así a mi hija, sumisa y fiel, como perrita sirviéndome y mi verga es emblema de eso, esta dura y erecta. Sigue dándome de comer y de beber hasta que acabamos todo entre ambos, entonces se incorpora y levanta todo para llevarlo a la cocina, regresa…
-¿Quieres algo más api?- Me pregunta mientras agita su bata.
-¿Qué más me quieres dar mi amor?- Le pregunto.
-Lo que tú quieras api, solo quiero hacerte feliz.- Me dice mi hermosa hija.
Le sonrió y ella se coloca frente a mí y me besa en los labios, su lengua juguetea y busca la mía, que encuentra y se enlazan entre ambas jugueteando eróticamente. Luego se hinca entre mis piernas y agarra mi verga que se ha salido del bóxer, le besa la punta, luego comienza a chuparla despacio toda la cabeza, poco a poco hasta la mitad del tronco…chupa y chupa despacio, succiona la cabeza una, dos, tres veces, la saca de su boquita y baja a lamer mis huevos, luego recorre con su lengua todo lo largo de ella. Mi verga ya esta dura y bien erecta, con líquido pre seminal goteando de la punta, Gaby lo nota y con la yema del dedo índice de su mano derecha, lo toma y se lo lleva a la boca, lo saborea y me sonríe. La tomo de su mano izquierda y ella se pone de pie, se despoja ...