UNA FIEL, SUMISA Y COMPLACIENTE HIJA
Fecha: 13/06/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: PEDROVL, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
(SIN TEMOR A NADA)
Continuación de recompensando sacrificios
Ni las ocho cervezas que me había tomado la noche anterior eran como para hacerme perder el control o conocimiento de lo que había sucedido la noche anterior entre Gaby y yo, mucho menos para no recordarlo, y aun cuando no hubiéramos tomado ninguna cerveza, de una u otra manera habríamos terminado cogiendo, esa solo fue el chispazo que necesitábamos para encendernos.
Gaby es muy hermosa y sensual. Y era increíble que a sus dieciocho años aun fuera virgen y que esa virginidad me la hubiera entregado a mí que soy su padre. Una chica alegre y a la que le había conocido por lo menos un par de novios.
Después de esa maravillosa noche de cervezas entre Gaby y yo, en la que ella solo buscó el motivo para desinhibirse frente a mí y ofrecérseme como la hembra que era, sin importarle su madre con quien ya no tenía nada y solo me detenía ella para no irme del departamento.
Esa mañana me despertó Gaby para avisarme que había llegado la señora que nos lavaba, me levante para quitar las sabanas de su cama, entonces me di cuenta que estaban impresas las huellas de nuestra lujuriosa e incestuosa noche, había manchas de semen e hilos de sangre y apestaban a sexo jajajaja. Supe por Gaby que la señora olió las sabanas y esbozó una sonrisa delante de ella, no dijo nada más y las comenzó a lavar hasta dejarlas completamente sin huella alguna.
Ya después de almorzar ese día sábado, Gaby recibió a medio día a cinco de sus ...
... compañeras de escuela con las que hizo trabajos de equipo. A las chicas ya las conocía, tanto que me saludaban con mucha confianza, abrazo y beso. En el tiempo que estuvieron ahí, todas no dejaban de mostrar su alegría y lo bien que se llevaban, tanto así, que Gaby en varias ocasiones a dos de ellas les agarro las nalgas delante de mí, me miro e hizo señas con los ojos, dándome a entender sino me gustaría cogerlas, siguiéndole el juego, le daba a entender que sí, aunque una de ellas si se dio cuenta, “bibi” quien vestía una falda floreada y suelta a medio muslo. La chica era muy parecida a mi hija Gaby, solo que ella tenía el cabello más corto y era rizado y rojizo.
Al darse cuenta de que me había hecho señas Gaby cuando le agarro las nalgas, “bibi” le dijo que tuviera más respeto con su futura “mamá”, a lo que todos reímos, aunque en mi calenturienta mente tenía ya a “bibi” desnuda y follandola. Después de ahí todo transcurrió normal, ellas en su trabajo y yo en mis asuntos. Ya llegado la hora de la comida, salí a comprar de comer para todos, cuando regrese, me ayudaron con las bolsas de comida Gaby y Viry, llevándoselas a la cocina, mientras “bibi” y Tania seguían con el trabajo. No me percate de la ausencia de Ilse y Mayra, sino que fui al baño y al abrir la puerta ahí las encontré besándose y acariciándose, ellas se espantaron y trataron de justificarse, así como pidiendo perdón por lo que había presenciado. Sin hacer aspavientos, les tome de las mejillas y les hable con ...