1. De cómo me convertí en el prostituto de mi familia, con mi propio tío a mis 17 años aunque fuera un chico hetero


    Fecha: 15/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cuerpo. Me despedí de lejos pues no quería que me manoseara y me fui. 
    
    Al otro día, en el colegio, decidí llevar mi nuevo reloj. No hubo persona alguna que no lo notase. Maestros, amigos, alumnos, compañeros, directivos. Todos notaron mi reloj. Me sentía muy bien con tanta atención. Lo que me bajaba la guardia era pensar en la forma en la que lo había obtenido, que si bien no había pasado nada aun, pronto pasaría. 
    
    Ese día estuve esperando un mensaje de mi tío pero no me llegó nada. Supuse que me estaba dando tiempo para pensar. ¿Cómo la vida de alguien puede cambiar tan fácil en tampoco tiempo?, ¿debería de aceptar?, ¿Qué dirían mis amigos si pierdo este reloj? ¿es muy malo dejarse coger o cogerte a otro hombre? Mi cabeza era un torbellino de dudas esa tarde. Para colmo, me hablaron del trabajo preguntándome por qué no había ido en estos días. Para darme un golpe de realidad, el carro del gas, paso por mi casa, pensando en que si me iba a vivir con mi tío pfff… la suerte que iba a tener cuando él se fuese de viaje y me llevará a mujeres a la casa. Todas iban a querer salir conmigo. A todas me las iba a coger sabroso y desquitar el precio de eso. 
    
    De pronto, perder la virginidad del culo no sonaba tan mal cuando me imaginaba paseando en el extranjero, comprando cosas más caras. Quizás si aceptaría podía poner mis propias condiciones. 
    
    Paso uno y dos días y me llegó el mensaje de mi tío, advirtiéndome que solo tenía hasta mañana para decidir y que pasaría por ...
    ... mis cosas a mí casa. Tenía que tomar una decisión rápida. Le respondí el mensaje pidiéndole que nos viéramos al siguiente día en su casa, obteniendo una respuesta positiva de su parte.
    
    Esa noche me puse a ver algunos videos de gays teniendo sexo en un blog llamado LadoSensible, o algo así. A pesar de que tenía buenos videos con relatos bastantes llamativos, por ser heterosexual, aquello me resultaba algo asqueroso. ¿Dos hombres teniendo relaciones? Busqué y busqué y ninguno de ellos me excito lo suficiente. Lo que sí, es que vi que muchos jóvenes tienen sexo con gente mayor. Eso me hizo ver que no era tan raro lo que mi tío me decía, que tenía razón al decir que yo era el que se escandalizaba, pero al mismo tiempo, mi ego de hombre me decía que no podía permitir eso, que tenía que haber otra salida. 
    
    Casi no pude dormir y al otro día mi tío me pidió un Uber que me llevó rápidamente a su casa. Llevaba unos pantalones blancos para seducir más a mi tío, pues ahora que sabía lo que quería, iba a usar mi cuerpo como una herramienta de negociación. Los pantalones me daban más cm visuales de todo, de hombría, de piernas y de nalgas. La camisa que llevaba, a medio abotonar también ponía bastante empeño de su parte al revelar mi escultural pectoral. Que si bien, mi tío ya me había visto casi desnudo, ahora tenía la herramienta del erotismo jugando a mi favor. 
    
    Entré, me saludo algo frio y fue al grano, preguntándome sobre mi decisión. Le respondí que antes de decidir, tendría ...
«12...8910...20»