1. Infiel con mi sobrino


    Fecha: 03/12/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Milfantasy, Fuente: CuentoRelatos

    Hola mis amores espero que hayan tenido una buenas vacaciones de semana santa, sé que llevo mucho tiempo sin escribir un nuevo relato y es que mi marido ha comenzado a sospechar de mis aventuras y no me ha dejado otra opción que abandonar a mis amantes por temor a que me descubra.
    
    Para mis nuevos lectores me presento, mi nombre es Mayra soy una señora casada y madre de 2 hijos, aunque actualmente tengo 35 años me conservo bastante bien gracias al ejerció. Tengo un par de tetas grandes que le quitan el hambre a más de uno, piernas torneadas y unas nalgas grandes redondas y como siempre nunca faltan mis fotos para que me conozcan mejor.
    
    Desde mi último relato mi marido comenzó a espiarme y vigilarme, por lo que tuve que decirles adiós a mis amantes. Mi vida ha vuelto a ser cotidiana nuevamente, me dedico únicamente a las tareas del hogar y cuidar de mis hijos, aun que deje de tener mis encuentros casuales continúe vistiéndome sexy usando mis faldas, blusas, vestidos ajustados y escotados como a mí me gustan.
    
    Mí día a día volvió a ser rutinario y así siguió hasta que mi marido me dijo que su hermano y su familia iban a venir con nosotros a pasar las vacaciones de semana santa. La noticia lleno de gusto a toda la familia de mi marido ya que llevaban 3 años sin verlo y estando todos reunidos en casa de mis suegros llego mi cuñado junto a su familia, los fui a saludar y darles la bienvenida, le di un abrazo a mi cuñado y a su esposa, pero no veía a mi sobrino Jorge o ...
    ... Jorgito como le decíamos de cariño y pregunte por él.
    
    En eso un chico alto, robusto y muy guapo se me acerca dándome un abrazo con mucha fuerza diciéndome que era Jorgito, no me lo podía creer la última vez que lo había visto era un chico delgado y bajo de estatura pero ahora era todo un hombretón. En ese momento todo mi interior se sacudió con solo su abrazo, llevaba 10 meses sin ver a ninguno de mis amantes y ahora me ponían a semejante manjar enfrente de mí.
    
    Mi rajita se puso caliente con un simple abrazo, sin ninguno de mis amantes que me complacería, con mi marido que no me atendía lo suficiente y aun que me masturbaba no quedaba satisfecha, era como un volcán ardiendo y Jorge me había hecho hacer erupción.
    
    Para celebrar la llegada de mi cuñado prepararon una comida familiar, durante el festejo no dejaba de pensar en una forma de llamar la atención de Jorge pero no fue necesario ya que llegue a atrapar en varias ocasiones a Jorge mirando mis grandes tetas. Volver a tener la atención de un hombre joven me calentaba tanto, quería acercarme más a Jorge para romper el hielo me senté a su lado no sin antes desabrochar un botón más de mi blusa regalándole un generoso escote y comencé a preguntarle cualquier tontería, me sentía muy excitada como una leona cazando a su nueva presa.
    
    Rápidamente tomamos confianza y continuamos hablando casi toda la fiesta, le saque un poco de información sobre qué tipo de mujeres le gustan y esas cosa, para intentar seducirlo use mi mejor ...
«1234»