1. Infiel con mi sobrino


    Fecha: 03/12/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Milfantasy, Fuente: CuentoRelatos

    ... arma o mis tesoros como les digo a mi tetas de cariño, me inclinaba de más o exageraba mi risa para que mis tetas rebotaran y llamara más su atención y por supuesto que Jorge no fue la excepción.
    
    No despega sus ojos de mis grandes tetas me las comía con solo verlas, seguimos hablando cuando mi suegra me llamo para que la ayudara en la cocina, de mala gana me levante para ir con mi suegra paro antes le di un beso en la mejilla rosando levemente sus labios y por ultimo un vistazo de mi culazo, m e sentía muy excitada provocando a Jorge.
    
    Al acabar la fiesta mis cuñados se quedaron a dormir en la casa de mis suegros y como ya no había espacio para Jorgito mi marido se ofreció en hospedarlo en nuestra casa, cuando escuche eso se me ilumino mi cara estaba encantada con la idea de tener a Jorge a mi entera disposición.
    
    Llegamos a mi casa y mi marido se fue a acostar a nuestra recamara, lleve a Jorgito a la habitación que iba a ocupar, mientras me seguía note como su mirada se fijaba en mis nalgas y nuevamente la calentura se apoderaba de mi cuerpo. Tome unas sábanas para preparar la cama y estando inclinada meneaba mis nalgas para provocarlo y al terminar de alistarla fingí que me tropezaba cayendo juntos a la cama.
    
    Mientras caímos lo abrace apretando su cabeza en mis tetas, le restregué un poco mis tetas y Jorge se puso rojo, lo quería dejar excitado y por el bulto que se formó en su pantalón dio resultado, estando a si de cerca de Jorge mi rajita empezó a mojarse, ...
    ... había estado tanto tiempo sin estar satisfecha que si no fuera porque mis hijos seguían despiertos me hubiera devorado a Jorgito esa misma noche.
    
    A la mañana siguiente me levante muy temprano por lo ansiosa que estaba y aprovechando que todos seguían dormidos me dirigí a su habitación, como no tenía seguro entre sin hacer ruido, Jorge estaba dormido solo en bóxer con una playera, estando junto a él le susurre al oído buenos días Jorgito, pronto se despertó y estaba extrañado por mi presencia y antes de que dijera algo le di nuevamente los buenos días besándolo.
    
    Su verga rápidamente se puso dura escapando de su bóxer, necesitaba una buena verga no me resistí más y coloque mi mano sobre su verga para sentirla, la tenía muy dura y grande, empecé a masturbarlo lentamente pero me dije a mi misma contrólate Mayra no es momento con toda mi familia en casa.
    
    Salí de su habitación con mi rajita toda mojada, me fui a dar un bajo para calmarme pero estaba muy cachonda, tuve que recurrir a mis deditos nuevamente para tranquilizarme pero la verga de Jorge seguía en mi cabeza.
    
    Pasaron unos días y yo seguía con mis insinuaciones, con Jorge en mi casa me vestía sexy con jeans que levantaran mis nalgas y por supuesto acompañado con un buen escote todo lo que fuera para provocarlo y por su forma de verme dio resultado, me encanta la forma en que me miraba con deseo, Solo hacía falta la ocasión de estar solos pero con toda la familia en casa era imposible además de que se estaban ...