1. Infiel con mi sobrino


    Fecha: 03/12/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Milfantasy, Fuente: CuentoRelatos

    ... acabando las vacaciones.
    
    El sábado en la tarde mientras estaba todos reunidos otra vez en casa de mis suegros, mi marido y mi cuñado se pusieron a tomarse unas cervezas, aunque nunca me ha gustado que mi marido tome por que no se detiene hasta emborracharse en esta ocasión lo deje ya que era mi mejor oportunidad de estar con Jorge.
    
    Mientras mi marido y cuñado se emborrachaban me acerqué a Jorge sin que nadie me viera para decirle que no tomara ninguna cerveza y que me acompañara esta noche, cuando se lo dije Jorge se puso como loco dándome un beso, sabía perfectamente cuales era mis intenciones.
    
    Durante el trascurso del día no dejábamos de comernos con las miradas, ambos estábamos ansiosos creo que hasta yo era la que estaba más porque mis pezones ya estaban duros solo de imaginarme que iba a pasar esa noche. Siendo las 11 de la noche le digo a mi cuñada que me despida de mi suegra que ya me voy con mis hijos a mi casa porque ya era tarde y mi esposo ya estaba borracho y no se quería ir.
    
    Antes de que me fuera mi cuñada me dijo que era algo peligroso que me fuera sola con mis hijos y que Jorge se fuera de una vez conmigo, tal como lo había planeado esa noche iba a probar la verga de mi sobrino, apenas conteniendo mi excitación le dije gracias.
    
    Llegamos a mi casa y mis hijos ya estaban dormidos, Jorge me ayudo a llevarlos a su recamara y cerciorándome que estuvieran profundamente dormidos me dirigí a la sala lista y cachonda para atender a mi sobrino.
    
    Apenas ...
    ... llego y mi sobrino Jorge me sorprende besándome con fuerza, sin nadie que nos interrumpiera me deje llevar por mi calentura, me empezó a masajear mis tetas y a darme besos en mi cuello, seguimos besándonos y lentamente los jugos de mis rajita empezaron a mojar mis bragas, Jorge estaba tan excitado que en su desesperación me rasgo mi blusa sacando mis tetas frente a él.
    
    Solo reacciono diciendo que ricas tetas tía y con una glotonería se lanzó a chuparlas con fuerza, sentía su lengua recorriendo cada centímetro de piel de mis tetas, sus labios atrapando mis pezones apretándolos suavemente, alternaba entre mis tetas sin dejar de estrujarlas.
    
    Ya no aguantaba más de lo excitada que estaba, mi cuerpo entero ardía a cada beso y chupetón de Jorge, nos empezamos a quitar quedando desnudos me moría de ganas de probar su verga y justo ahí en mi sala me arrodille a mamarle la verga.
    
    Abrí mi boca y rápidamente me trague toda su verga dura, la saboree completamente su cabecita su falo y hasta sus líquidos pre seminales, empecé a chupársela con todas mis ganas, 10 meses sola y al fin tenía una verga joven otra vez, se la lamí toda de arriba abajo.
    
    Jorge solo daba pequeños gemidos tratando de contenerse y no correrse, baja el ritmo para de mi mamada para que no se corriera y aguantara más, para ese momento mi rajita estaba chorreando por lo mojada que estaba necesitaba sentir la dura verga de Jorge dentro de mí.
    
    Me lo lleve a mi recamara para continuar sin que nos fueran a ver ...