1. Mi primera vez con un hombre mayor


    Fecha: 04/12/2017, Categorías: Incesto Autor: Carlos Gijón E., Fuente: CuentoRelatos

    ... abdomen, dejé correr entre mis dedos los vellos de su abdomen y lo hice por un par de segundos. Fue entonces cuando vi cómo su polla crecía dentro de su pantalón, llevé mi mano hasta su polla por sobre el pantalón, Yo estaba igual de excitado en ese momento, Joaquín me preguntó si quería verla a lo que respondí que sí. Se desató el cinturón y dejo caer su pantalón, se quitó los zapatos y las medias y me dijo que Yo hiciera el resto.
    
    Bajé su calzoncillo poco a poco hasta descubrir su polla, era grande y gruesa y aún no estaba del todo erecta, él era todo vellos, yo sentía que me corría en mi pantalón de solo verlo, sentía cómo me humedecía y mi corazón latía a toda velocidad.
    
    Instintivamente me llevé su polla a la boca, nunca lo había hecho pero se me dio muy bien, se la chupé como una paleta, me le llevé hasta el fondo hasta sentir que me asfixiaba, chupé la cabeza de su polla, la mordí suavemente, me deleité con esa polla que crecía en mi boca. Le hice sexo oral por unos minutos, luego él me tomó de la cabeza y penetró mi boca una y otra vez hasta casi hacerme vomitar. Luego Joaquín dijo que era su turno, que yo no haría nada, que él se encargaría de todo y así me dejé, quitó mis zapatos y mis medias, lamió mis pies, estaba demasiado excitado, quitó mi pantalón y mi calzoncillo, sonrió al ver lo mojado que estaba y allí estábamos, ambos completamente desnudos, algo ebrios y muy calientes.
    
    Joaquín me dijo que me haría venir sin tocar mi polla, que no la tocara. Me ...
    ... pidió que le hiciera sexo oral un poco más y así lo hice, estaba súper rígido, su polla se veía enorme en mis manos. Me pidió que me pusiera de pie y me dio la vuelta, me pidió inclinarme sobre su escrito arrojando antes los documentos a un lado, dejando el escritorio sin nada sobre el excepto mi torso desnudo, mientras lo hacía pude sentir su polla rígida sobre la parte baja de mi espalda.
    
    Joaquín se agachó y abrió mis nalgas y comenzó a lamer mi culo suavemente, no podía evitar tensarme por la sensación que su lengua me causaba. Él me pidió que me relajara y así lo hice, el siguió lamiendo mi culo y mordiendo ocasionalmente mis nalgas. Luego metió poco a poco su lengua en mi culo, luego un dedo, Joaquín metía el dedo en mi culo y luego lo ponía en mi boca para que yo lo mojara con mi saliva, esto lo hicimos por un rato, yo estaba a reventar, veía como de mi polla salían babas cristalinas del placer, sentía que no podía aguantar más, que deseaba como nada tener su polla dentro de mí. Al cabo de un par de minutos se puso de pie, abrió mis salgas exponiendo mi culo y escupió sobre él, pude sentir su saliva caliente al tocar mi hoyo, ya no podía aguantar más, lo deseaba dentro.
    
    Joaquín abrió con una mano mis nalgas y con la otra apuntó su polla directo a mi culo, tenía demasiadas ganas de sentirlo dentro, y fue así que sucedió, por primera vez en mi vida un hombre estaba dentro de mí, pude sentir como lentamente entraba la cabeza de su polla en mi culo, era una sensación ...