1. Mi bella madre durmiente (Parte II)


    Fecha: 05/12/2017, Categorías: Anal Autor: kaliman, Fuente: CuentoRelatos

    ... sin poder contener una sola gota de mi semen me zafe de ahí con las piernas entumecidas al borde del calambre.
    
    De repente Diana soltó un estridente pedo que se escuchó muy claro dentro de la habitación.
    
    —¿que fue eso?
    
    —todavía me lo preguntas, antes no me hiciste cagar
    
    Tenía ya cierta experiencia y creía saberlo todo pero el agasajo con mi tía Diana fue la más grande y grata experiencia hasta ese momento.
    
    Volver a la realidad fue una pesadilla llevo casi dos meses atizándome a mi tía. Diana es insaciable entre su vagina y su recto me tienen acaparado ni siquiera he podido intentar algo con Ámbar.
    
    Esa noche en la oscuridad de mi cuarto reflexione en cuanto a la situación con Rocío, había tomado una decisión, no tenía por qué hacerme el tonto Rubén se había a ganado a mi madre a pulso se notaba que le amaba y mucho.
    
    Por lo tanto me haría aun lado y los dejaría disfrutar de su amor.
    
    Pero debía poner a Rubén al tanto del padecimiento de mi madre.
    
    Quien mejor que el para atenderla y cuidarla. Fue una charla muy amable entre él y yo. Rubén se mostró agradecido por haberle confiado aquello y prometió pronto atenderla.
    
    La vida es caprichosa y sorpresiva en su curso permanente e imparable.
    
    Cuando todo parecía haber tomado un derrotero firme ocurrió algo inesperado sobre todo porque no había vuelto a ocurrir.
    
    Yo pensé que el dormir en pareja había modificado en algún rango el sonambulismo de mi madre.
    
    Esa noche llegue de la escuela un poco tarde, ...
    ... todas las luces estaban apagadas. No quise perturbar la calma y con paso muy lento busque no tropezar con nada y provocar algún ruido que pudiera importunar a mi madre y a su marido.
    
    Por fortuna llegue sin contratiempos a mi dormitorio, pase junto a su alcoba y solo escuche algunos ronquidos.
    
    Dormían que bueno, descansaban y yo iba hacer lo mismo.
    
    Me desnude así a oscuras y me metí bajo las cobijas, tenía un poco de sueño y empecé a sentir pesadez en mis ojos perdí el sentido no sé cuánto tiempo pero sé que fue un lapso muy corto, porque recuerdo haber sentido un ligero movimiento en mi cama, más el sueño me hiso ignorar aquello, sin embargo percibí la fragancia del perfume de mi madre aspire dando gusto a mi olfato pero sin abandonar el relajamiento que producía mi estado somnoliento.
    
    Me perdí un poco en los brazos de Morfeo, pero reaccione al percibí el calor y humedad de unos labios que succionaban suavemente mi virilidad, era una sensación tan grata que mi verga se estiró en forma instantánea. Pensé por un instante que estaba soñando sin embargo aquellos labios y lengua se empeñaban en mostrarse reales, sus afanes eran cada vez más gratos e insoportables.
    
    Tuve que apartarla no soportaba un instante mas tan deliciosa tortura.
    
    La recosté y bese su boca ella respondió y abrió su boca agitando dulcemente su lengua dentro de mi boca, levante mi pierna y la pose encima de las suyas entonces pude darme cuenta de que estaba desnuda por completo, mi reina adorada ...
«12...6789»