1. Mi bella madre durmiente (Parte II)


    Fecha: 05/12/2017, Categorías: Anal Autor: kaliman, Fuente: CuentoRelatos

    ... a mi disposición sin que nada impidiera copular con ella.
    
    Todos mis propósitos se fueron al infierno no podía ni deseaba dejar ir esa oportunidad, mi mano masajeaba sus turgentes tetas disfrutando de la rica suavidad de su piel, enseguida resbale mi mano hasta posarla en su panochita, que sensación más deliciosa sentir sus ensortijados pelos entre mis manos, hice una pausa y me deshice de mi trusa.
    
    Abrí sus piernitas para colocarme entre ellas, la penetre lentamente, suave, con dulzura, la temperatura en su interior era sumamente grata su ducto bien lubricado alojo sin problema mi dura tranca.
    
    Cuanto tiempo dure sumergido en su interior lo ignoro más si tomamos en cuenta que el tiempo era lo menos importante en ese momento.
    
    Lo realmente importante era el hecho de disfrutar de la dulce suavidad de su cálido huequito.
    
    Rocío era única, ¿que tenía de especial ese ducto que me transportaba al paraíso? ninguna vagina producía esa sensación que ella provocaba en mí.
    
    ¿Cuantas veces se vino Rocío? no tiene importancia, porque perdí la noción de ello, solo sé que permanecimos pegados más de dos horas, tiempo en el que nuestros genitales parecían ser uno solo y nuestros pelos quedaron empapados debido a nuestras secreciones.
    
    Había recuperado mi ritmo de respiración cuando de pronto me acorde de Rubén.
    
    Que estúpido me puse a coger como si viviera solo con Rocío, hasta ese momento desenfunde mi tranca y me levante apresurado quería asegurarme de que Rubén ...
    ... estuviera bien dormido, imperdonable descuido me sentiría muy mal si Rubén descubriera la verdad.
    
    Entre a recamara y mi primer sorpresa se dio al darme cuenta que la cama estaba vacía.
    
    Decidí prender la luz para inspeccionar mejor… pues no, no había una sola prenda de Rubén ni pantuflas ni zapatos solo la ropa de mi madre sobre una silla y sobre el buró el sostén y sus pantaletas.
    
    Parece que Rubén no vino a dormir. Regrese a mi dormitorio y lleve a Rocío al suyo sobre mis brazos a pesar de su lasitud no sentí pesado el cuerpo de mi madre, me sentí halagado al llevar su grácil anatomía a cuesta.
    
    La recosté y trate de dejarla lo más cómoda posible, eche un postrer vistazo al delicioso cuerpo que acababa de disfrutar. Me fui a dormir satisfecho, contento, inmensamente feliz.
    
    El sol entro en mi cuarto e hirió implacable mis ojos, me sentí tentado a seguir durmiendo pero escuche que mi madre ya se había levantado, me desperece y me levante a desayunar.
    
    Los alimentos estaban servidos sobre la mesa.
    
    Después de preparar un café se sentó frente a mí, no le había visto el rostro por eso no me había dado cuenta de su seriedad, pero al mirar sus ojos me di cuenta de ello y entonces le inquirí
    
    — ¿qué te pasa?
    
    —eso quiero que me expliques ¿paso algo anoche Sergio?
    
    No sabía nada, eso lo sabía yo de sobra estaba intuyendo, su cosita se había delatado de la actividad a la que había sido sometida.
    
    — ¿Qué debo saber yo de anoche mama?
    
    — ¿Por qué me haces esto, no te ...
«12...6789»