1. Fin de semana de camping con mi vecino en la playa.


    Fecha: 29/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    No podía quitar la vista de aquella polla, sabía que me la iba meter por el culo y hacerme chillar de gusto, hasta que se corriera dentro mía, dejándome bien preñado y abierto.
    
    
    
    
       Después de chantajes y amenazas por parte de nuestro viejo y perverso vecino, Tino, conseguimos convencer a los padres de mi jovencito vecino, Luis, para que lo dejaran venir un fin de semana a la playa. Solo era ir el sábado y volver el domingo a la noche, por lo que tan solo estaría una noche fuera de casa. Además, que el camping de la playa de Miño, quedaba muy cerca de la playa a donde solían acudir sus padres, por lo que el domingo iríamos a las 4 de la tarde para comer con ellos y luego venirnos con ellos para casa. De esta manera fue como conseguimos a que sus padres accedieran a dejarlo venir.
    
       Una vez el viejo de nuestro vecino, Tino, supo por nosotros que habíamos conseguido el permiso de los padres de mi vecinito Luis, para ir el fin de semana a la playa, se puso en marcha para preparar lo que hacía semanas estaba tratando de conseguir. 
       Lo que hacía tiempo pretendía, el muy cabrón del perverso de nuestro viejo vecino, era disponer de nosotros todo un día y noche, para disfrutar de nuestros cuerpos y poder darnos por el culo a su antojo. Lo que nosotros no sabíamos, era que no iba a ser solo con el perverso de nuestro viejo vecino, si no que además iban a gozar de nosotros, sus amiguitos. Nos iban a tener a su entera disposición todo el sábado y noche del domingo para ...
    ... hacernos suyos. Íbamos a ser las putitas de 4 viejos perversos durante todo un fin de semana.
    
       El muy cabrón del viejo de nuestro vecino, había quedado en recogernos en el pueblo de Miño, justo en la parada del coche de línea, y desde allí llevarnos él al camping, donde ya nos tenía montada una pequeña tienda de campaña, con la que completar el engaño al que habíamos tenido que recurrir para que pudieran dejar venir al jovencito de mi vecino.
       Claro que apenas íbamos a estar en dicha tienda de campaña, aquello solo era para simular y completar el engaño. Donde prácticamente íbamos a estar todo el sábado y pasar la noche del domingo, era en una vieja casa que tenía el viejo de tino en aquel pueblo de la costa coruñesa. Ni si quiera íbamos a poder gozar de la playa aquel buen fin de semana que se presentaba en aquellos primeros días de agosto.
    
       El sábado a las 9 de la mañana, salíamos mi joven vecino y yo, rumbo a la estación de autobuses, cargados con nuestras pequeñas mochilas, donde llevábamos además de las toallas y bañadores, unas mudas, además de bocadillos y bebidas y los sacos de dormir. 
       En la estación de autobuses, sacamos el billete para el pueblo de Miño, y después de subir al coche de línea, a las 9:30 de la mañana, partíamos rumbo al pueblo de Miño, al que llegamos ya bien pasadas las 10 de la mañana.
       Al llegar y bajarnos en la parada de dicho pueblo, ya nos estaba esperando el viejo y perverso de nuestro vecino, Tino. Nada más vernos bajar, se ...
«1234...9»