1. Fin de semana de camping con mi vecino en la playa.


    Fecha: 29/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... le iluminó la cara de lascivia y perversión que tenía el muy cabrón. Ya nos tenía allí para poder disfrutar de nosotros durante todo el fin de semana.
    
       Nos preguntó si queríamos desayunar algo antes de marchar para el camping, diciéndole ambos que no, que ya habíamos desayunado, por lo que nos hizo que montáramos en el vehículo que tenía, llevándonos al camping, donde después de dejar nuestras pertenencias en la tienda de campaña, y de habernos cambiado poniendo el bañador, y vestirnos con unas bermudas, camiseta y sandalias de goma, volvimos a subir al vehículo del viejo Tino, yendo para la vieja casa que este tenía en el pueblo. 
    
       Era una vieja casa de planta baja y piso, donde estaban los 4 dormitorios. En la planta baja estaba la cocina, un baño y luego era todo salón comedor. La casa era vieja, pero todo el interior había sido reformado no hacía muchos años, por lo que se veía una casa en muy buen estado. Además de la casa, tenía un buen terreno con árboles frutales en la parte posterior de la misma. La casa quedaba muy cerca de la playa, aunque algo alejada del centro del pueblo.
    
       Bueno putitas, nos soltó nada más entrar en la casa, vamos a beber algo para celebrarlo y luego vamos a dar una vuelta por la playa donde os voy a presentar unos amigos, así luego podemos quedar para ver a donde os vamos a llevar a comer. No sé si preferirán comer aquí, o ir a algún sitio, a ver que dicen ellos.
    
       Fue a la cocina dejándonos en aquel enorme salón comedor, ...
    ... apareciendo al momento con 3 cervezas, las cuales posó sobre la mesa, donde después de abrirlas, nos pasó una a cada uno, junto a un vaso para que bebiéramos. Vamos a brindar por este día, nos decía llevando su mano a mi entrepierna donde apretó mis genitales y polla.
          ¡Uff! Como lo vamos a pasar, mariconcitos, ya veréis que bien lo vamos a pasar este fin de semana. Vais a poder disfrutar todo el día y la noche siendo unas auténticas hembritas. Vais a quedar bien preñadas y satisfechas de polla, nos decía apretándome los genitales a la vez que pasaba la otra mano por mi culo. 
       ¡Ufff! Maricón que ganas tengo ya de abrirte este culito tan sexi que tienes, decía pegándome a él a la vez que pasaba su lengua por mi cuello y oreja. 
       Yo que apenas podía moverme al estar agarrado por mis partes, dejaba que me sobara y lamiera, mientras sujetaba la cerveza y el baso, estremeciéndome al contacto de su lengua con mi cuello. Menos mal que no prosiguió, que si no ya me hubiese puesto caliente y empalmado como un burro.
      Lo que hizo nada más soltarme, fue ir a por el jovencito de nuestro vecino, y agarrándole la polla y genitales igual que me había hecho a mí, lo empezó a manosear a la vez que le metía una mano por el elástico de las bermudas bajándole estas junto al bañador, dejándole el culo al aire, y llevando su mano al culito del adolescente de mi vecino, le empezó a meter un dedo en él, mientras le decía:
    
       A ver como está mi putita, ¿tienes ganas de pollita, verdad ...
«1234...9»