Fin de semana de camping con mi vecino en la playa.
Fecha: 29/06/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... mi putita?
¡Uy! Mira como se abre el agujerito, seguro que tiene hambre de polla.
Mi jovencito vecino, Luis, que era todo un caliente y salido al que le gustaba la polla más que un caramelo a un niño, se abría de piernas jadeando y disfrutando de la introducción de aquel dedo en su culo, mientras terminaba de beber la cerveza.
Menos mal que tenía en la mano la cerveza, que, si no, ya le hubiera sacado la verga al cabrón del viejo de nuestro vecino, y empezado a mamársela.
Bueno veo que venís calentitos y con ganas de polla, pero ahora es mejor que vayamos a la playa, así os podré presentar a mis amigos. Ya veréis que sementales vais a tener para dejaros preñados durante todo el fin de semana.
Ahí fue cuando ya no me quedaba duda de que el muy cabrón, nos iba a utilizar como putitas para sus amigos, además de aprovecharse él de nosotros.
Así que terminamos de beber las cervezas, recogió las mismas, llevando todo para la cocina, y salimos para la playa, donde nos iba a presentar a sus amigos. Todavía no sabíamos cuantos eran, por lo que al menos yo, iba algo intranquilo, además de no saber cuantos eran, me daba algo de vergüenza ya que era y sigo siendo muy tímido y no me gusta que sepan de mi condición sexual gente que desconozco, eso es algo que me aterra.
Cuando llegamos a la playa, nos presentó a 3 hombres más o menos de su edad, quizás el más viejo de todos fuese él, no lo sé, pero ya todos rondaban los 60 años. Joder que vergüenza pasé, ...
... aquellos 3 viejos, eran unos auténticos depredadores sexuales. Tenían una mirada de lujuria y lascivia, que no se podía aguantar, los cabrones nos estaban comiendo con la sola mirada. Se les veía un deseo y ganas de lanzarse a por nosotros, que de verdad que daba algo de miedo. Joder, y por encima íbamos a estar todo el puñetero fin de semana a disposición de aquellos depredadores.
Y así fue, tanto mi jovencito vecino como yo, fuimos las putitas de aquellos de predadores sexuales durante todo el fin de semana. Fuimos sus hembritas durante todo el sábado y noche del domingo.
Allí en la playa estuvimos durante algo más de una hora, donde estuvimos tomando el sol, además de estar siendo observados por aquellos ojos que nos devoraban con sus miradas.
Cuando tenía intención de darme un chapuzón, fue cuando nuestro vecino el viejo y perverso de Tino, dijo de marcharnos para la casa y parar antes a comprar algo para comer y así no tener que hacer nada. Vamos que iban a empezar a darnos por el culo, ya se les podía ver en la cara la lujuria y lascivia con la que nos miraban.
Cuando íbamos andando para la casa del viejo de nuestro vecino, en varias ocasiones, el muy cabrón nos había sobado el culo tanto a mi como al jovencito de nuestro vecino Luis, diciéndoles a sus amigos:
No os quejaréis de la yeguada que os he conseguido, ¿eh?
Son como 2 potrillos salvajes, ya veréis lo bien que saben galopar.
Los muy cabrones no dejaban de decirnos lo que nos ...