El Baño de Caro (2)
Fecha: 02/07/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Géminiskuri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Es la continuación del Baño de Caro, que se publicará en tres entregas con el nombre de "El Harén de papá Elefante," mejorado y ampliado el primer capítulo. Muchas gracias.
****
Llegó la tarde y desperté de la siesta:"Soñé con un elefante monta a su hembra y sus piernas traseras parecen quebrarse ante el monumental peso, mientras el gran pene del elefante sale y parece buscar tentando la entrada de la virgen vagina que tras varios intentos logra penetrar esa enorme masa de carne en el extrecho sexo que se va introduciéndo de manera automática, creciendo en su interior, las otras elefantes veteranas rodean en apoyo a la joven enzartada y esperan que el macho haga su pesado coito, luego de unos minutos, baja de la joven y se ve caer la enorme y pesada verga que bota todavía semen a chorros y del hueco vaginal". Y ese sueño me trajo más lascivia, confusión y culpabilidad por esas relaciones inapropiadas con las niñas.
Mi mujer y las niñas estaban listas para salir; se veían hermosas con sus moños de cintas en sus cabelleras. Caro, estaba radiante con su largo cabello castaño recogido en una verdadera cola de caballo.
Caro, llegó hasta mi cuarto y me dijo un secreto en el oído ante su tía. La tía movió un brazo con la señal de "Qué quiere?". Le dije a la niña: "Ve mi amor, estás bonita y viniste fue a pasear, salir y ver esta parte de la ciudad", entonces fui a mi cartera y le di dinero ...
... adicional para unos regalos. Mi mujer insistió en saber que quería la niña, yo le dije que ella quería quedarse en la casa. Pero lo que en verdad me había dicho despacito fue: "Tío, yo te amo".
Ido el personal en el carro de la familia me dispuse escuchar un poco de música suave en mi sala. Destape una vieja botella de Whisky, no tomo casi por los consejos que me diera mi difunto abuelo: "El ron no sirve para nada, el mejor vicio son las mujer: sean las que sean!"
Ese señor tenía sus cosas y me había adiestrado desde niño en las arte del sexo y la seducción y lo más importante, el poder que representa una buena verga.
El hizo todo lo posible para que mi pene creciera como la porroca de él, de unos 25 centímetros, que ufanado llamaba: "herramienta de trabajo", era realmente un pene impresionante. La mía pudo lograr por sus liquidos, brebajes y ejercicios suministrados por él, el tamaño de 18 cm de pura masa y poder con una seductora punta de flecha.
Escuché música hasta que acabe la botella y mareado me acosté, eran apenas las nueve de la noche. Casi a las 10 llegó mi mujer con las niñas que cansadas, se durmieron.
Mi mujer se desvistio y con esas ganas acumuladas todo el día me propuse darle otra noche inolvidable hasta entrada la madrugada, nos dormimos agotados.
Como a las tres de la mañana, con un poco de jaqueca y ganas de orinar, me levanté y caminé la corta penumbra hasta el baño, no prendí el foco, solo se escuchaba el chorro que caía. Oí la voz de Caro que ...