El Baño de Caro (2)
Fecha: 02/07/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Géminiskuri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... realidad es mi hija menor, acostada junto a mi que ha metido su mano bajo la sabana y Seria me aprieta con descaro. Le digo: -Qué pasa, porqué haces eso?. No dice nada sino se acurruca más a mi lado. Ya estoy nuevamente caliente, con ganas de culiar!!
Ella se prende de mi boca, y yo le beso los labios: -Ya hija está bueno... No dice nada. Se monta sobre mí y veo con asombro como goza sentada sobre mi verga. -Parate un momento. Me descubrí completamente y le digo: -Quítate el bikini, ahora siéntate y date gusto. Veo ese chocho gordo abrir sus labios en el tallo ancho y comienza deslizarse como sobre un riel: abajo-arriba-abajo, mientras frunce el seño, los labios, los ojos de placer: "Ahh ahh ehh ahh". Estoy como enajenado, ido de toda racionalidad, cuando entran Caro y mi otra hija, alegres al cuarto.
Caro, desde la cabecera de mis pies se alza su pijama para mostrar que no usa panti, mi hija mayor sin entender, se quita suavemente el de ella.
Las digo: -Su mamá salió y regresa a las dos, hoy no voy a cocinar, a la una, pido comida al restaurante. Ellas se alegran.
Me he incorporado, sacando mi hija menor de su trance. -Voy a orinar!. Me meto y cierro el baño. Ellas tocan como locas. Me doy un baño y pienso, qué seguirá ahora?
Salgo desnudo y ellas detrás. -Bañense rápido para ver televisión. He traído varios DVD de animados esperando este día. Ellas se desnudan y se van al baño. Me coloco una pantaloneta de esas anchas de básquet sin interior y una ramera ...
... con el número 28.
Como algo, tomó una cerveza para el pequeño guayabo que padezco. Salen del baño y se van a su cuarto. Yo estoy tirado en el sofá de mi sala. Llega la mayor con la idea de "jugar" como se lo había prometido, que ya ha hablado con las otras... Le pregunto: -A qué? Ella dice: -Al médico no porque tu eres doctor; ya están las otras dos con sus pequeños trajes de estar en casa, batas de tirantes, y no usan ninguna interior. -Y por qué no tienen pantalones?. Dice: "Caro, yo les dije que a ti te gusta así!!". "Dios, qué es esto??!!!".Me digo.
-"Papi, juguemos al matrimonio?".
-Y cómo se juega eso?
-"Tu te casas con las tres y nos haces los bebés y vivimos felices cada una en su casa.
"-Siii Papiiii?". Pero hay mucho que arriesgar con ese juego, pienso.
"-A mi me gusta ese". -dice la menor.
"-A mi también Tio".-añade Caro."
Pienso, pienso y pienso... Y decido que juguaremos un rato, ya van a ser las once de la mañana y la mamá debe regresar a las dos. --- -Voy a complacelas como marido a cada una por diez minutos, y si se pueden repetir será por otros diez, entendido. Dicen: "Síiiii". - felices, y se alzan los vestido que dejan ver la fina bellaza de sus nalgas y cucas.
Hay tres habitaciones: La mayor escoge la matrimonial; la segunda, la de ellas y Caro la mandan a la dispuesta para la empleada de servicio. A Caro esa no le gusta. Le digo:-Quédate en la sala y yo te recojo y te llevo a nuestra casa. Ya buscan, los juguetes y ...