El Baño de Caro (2)
Fecha: 02/07/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Géminiskuri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... decía: "Tío, eres tu?" Prendí el foco, y ella llegó impaciente con ganas de orinar, le dije que habían dos basinillas bajo las camas. "Ay, Tío, me orino!!" La hice entrar y yo traslade mi pito para el lavabo, ella se sentó de lado viendome orinar. Me lave el cuerpo del pene lleno de los secos orgasmos dejados por mi mujer.
Estaba con ganas de volver a mi cama, cuando ella me dice: "Voy hacer popo"
-Esta bien mi amor, no hables duro.
Y la siento pujar: "Ay, está durooo, aaay... " y pear, me dice "Ya terminé, limpiame tío?"
Veo que el mojón es largo y grueso como mi trompa, digo: -Quítate el panti. Ella lo hace, sus ojos grandes no dejan de ver las venas azules que cruzan y se bifurcan en el ancho lomo hasta la cabeza fina de mi masa sexual. -Ven para limpiarte. Ella se apoya en mi pierna y yo me inclino hasta su trasero blanco y gordo y lo abro para pasar el papel y miro que lo tiene abierto por el duro excremento. Eso me empieza a calentar de nuevo por enésima vez en ese largo día. Recojo el panti del piso y apago el foco.
"Tio, ya te vas acostar?"
-Si, mi amor, mañana es tu último día y hay pasarlo bien, no crees?.
Me inclino y le muerdo los labios. Ella se queja: "Hueles a Ron!".
-Zeeeeto, no-ha-bles-du-ro"l.
Ella se cuelga de mi cuello, en esa penumbra que no nos vemos ni los ojos juntos. Y yo tomo mi pene y se lo brocho en su virginal sexo abierto y ese culo en posición perfecta para una penetración de pie y la punteo y entra fácil, siento ...
... en mi otra mano el poder de su duras nalgas.
Ella comienza a sofocarse y gemir suave, "Aaah...aahh...eehh."
Camino con ella punteada hasta la cocina y la paro en el mesón, abro y le paso la lengua por su rayita que ya está húmeda por mi pre cum y su lubricación.
"Tío, te acuerdas lo que te dije?"
Pero hay mucho que arriesgar esa noche: Vuelvo a caminar con ella hasta su habitación y la depósito despacio en la cama que usa con mi hija menor.
-Reina descansa, mañana nos vemos.
"Tiiiiooo..."
-Si-yo-también-te-amo...
Llegó, me acuesto, y me percato que tengo apretado en la mano su pantalón y lo escondo debajo de mi almohada. Mi mujer navega en un sueño profundo.
Mi mujer ese día domingo debía asistir a una reunión de integración con el personal de su empresa Inmobiliaria de la que es socia con la mamá de Caro.
Por lo tanto, a la hora de regresar debía venir con ella, una o dos de la tarde.
La sentí vestirse para la reunión a las nueve y se despide con un beso indicando que lea la nota que ha dejado en la cocina. La cabeza me pesa y tengo todavía sueño.
Sueño que la empleada morena de mi casa materna me ha tomado el pene con la boca a los siete años y lo ha chupado, yo le veo que saca de su blusa su negro y bello seno y me lo ha dado a chupar. Ella me muestra su vagina y tocó sus hirsutos negros pelos y siento el olor de sale de su cuerpo a sol, cobre y sudor. Algo me aprieta la cabeza de mi pene y se escapa el sueño, y me doy cuenta que en ...