1. Fin de semana de camping con mi vecino en la playa 2.


    Fecha: 05/07/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... glande, y repetía una y otra vez, haciendo que yo gritara y gimiera cada vez más.  
        Métela, métela, le pedía yo pegando mi culo todo lo que podía a su pelvis, deseando que la metiese por completo y me empezase a follar. Aquel suplicio de estar sintiendo como su polla abría una y otra vez mi esfínter, me estaba matando, quería sentir su polla dentro, notando como su pelvis y huevos golpeaban mi culo. Deseaba que me culeara y me hiciese suyo de una puñetera vez.
     
       Dios, por fin el muy cabrón empezó a embestirme. Me daba embestidas rápidas y profundas, haciendo que gimiera y gritara como un poseso. Me gustaba sentir como sus huevos y pelvis chocaban con mi culo una y otra vez, escuchando el sonido que producía al golpear contra mi culo, plof plof plof, plof plof plof, mientras me estaba follando.
    
       Mi polla que estaba toda pringosa, no dejaba de gotear líquido preseminal. El culo lo sentía totalmente abierto y caliente, siendo sodomizado por aquella joven y potente verga.
    
       Por fin parecía que aquello llegaba al final, empecé a notar como las embestidas que me daba eran mucho más rápidas y profundas, empezando el adolescente que me estaba follando, a gemir mientras se empezaba a correr.
       ¡Ohhh! ¡ohhh! ¡ooohhh ohhh! Gemía clavándome los dedos en las caderas, mientras soltaba varios trallazos de leche dentro de mi culo.
    
       Cuando terminó de eyacular dentro mía, quedándose acoplado a mí, llevó su mano a mi polla empezando a meneármela, haciendo que yo me ...
    ... corriera, ¡ohhh! Me corro, me corro, ¡ooohhh ohhh! Gritaba yo soltando toda la corrida sobre el suelo y mano del adolescente.
    
    Sudando como estábamos, quedamos así acoplados recuperando la respiración, hasta que fue saliendo su polla de mi culo.
       Una vez recuperados, nos levantamos y viendo como todos estaban viendo como me había follado, el viejo y perverso de mi viejo vecino tino, le pasó una toalla al adolescente para que se limpiara, una vez se hubo limpiado, me pasó la toalla a mí, haciendo lo mismo y limpiando el esperma que había regado por el suelo.
    
       Después de limpiarnos y recoger todo, bebimos unas cervezas, ya eran las 4 de la madrugada, por lo que agotados como estábamos, unos se marcharon de la casa, y los 4 que nos quedamos, El viejo de mi vecino, el adolescente de Javi, mi vecino, Luis y yo, fuimos a dormir, lo hicimos en 2 camas, yo con mi vecino Luis, y el viejo de Tino, con Javi. 
       Dormimos hasta las 10 de la mañana que fue cuando el viejo de Tino, nos despertó. Nos duchamos y fuimos a desayunar, marchando luego todos en el vehículo del viejo Tino. Nos llevó hasta el camping, donde nos quedamos mi adolescente vecino, Luis y yo, donde estuvimos descansando hasta que vino el padre de Luis a buscarnos, para ir a comer con ellos a la playa donde estaban, viniéndonos luego con ellos para casa.   
     
       Los 2 estábamos agotados, habíamos sido follados hasta la extenuación, aquellos depredadores nos dieron por el culo todo y cuanto se les antojó, nos ...