Fin de semana de camping con mi vecino en la playa 2.
Fecha: 05/07/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... ver un enorme abultamiento entre las piernas, joder, el chaval aquel parecía tener una buena herramienta por el abultamiento que se le podía ver.
No tardamos nada en poder ver que efectivamente, Javi, el otro adolescente de aquella improvisada orgía, tenía una buena herramienta. Junto a la de Tino, nuestro viejo y perverso vecino, que era el que tenía la polla más grande y gorda, la del chaval era la siguiente en tamaño y grosor.
Una vez acabó de reproducirse la grabación, Tino nuestro viejo vecino, rebobinó la misma, volviendo a empezar a reproducirla, pero esta vez ordenándonos a Luis, mi joven vecino y a mí, desnudarnos y tumbarnos boca arriba sobre el suelo de aquella sala.
Joder, y ahora que era lo que nos iban a hacer, pensábamos tanto el adolescente de mi vecino como yo.
Excitados y calientes como estábamos, obedecimos y nos quitamos la camiseta y bañador, quedando desnudos por completo. Todos podían ver el empalme que ambos teníamos y lo enrojecidos que estábamos. Nuestras pollas estaban duras e hinchadas, pudiendo verse asomar la punta del glande enrojecida y brillante.
Veíamos aquellas caras de lujuria como nos miraban relamiéndose los labios. Se podía palpar la lascivia que emanaban de aquellos rostros, nos estaban devorando a ambos con la sola mirada.
Quitaros las sandalias, nos dijo nuestro viejo vecino, Tino. Os quiero totalmente desnudos y tumbados boca arriba sobre el suelo.
Obedeciéndole, hicimos lo que nos había ...
... dicho, quedándonos totalmente desnudos, allí tumbados delante de todos.
Si nosotros estábamos desnudos, todos ellos habían empezado hacer lo mismo, quedando todos desnudos por completo.
Luego se puso a reproducir de nuevo la grabación, y según se veía lo que iba pasando, pausaban la imagen, y Tino ayudado por Javi, el chaval que había traído las pizas, al que se le podía ver una enorme verga al igual que la de nuestro viejo vecino, Tino, se colocaba uno a nuestros pies y el otro a nuestra cabeza.
En la imagen se podía ver cómo Tino, introducía aquel enorme consolador por el culo del adolescente de nuestro vecinito.
Pues eso era lo que iban a hacer, pero ahora en directo para aquellos perversos espectadores que no dejaban de mirarnos con una lascivia cada vez mayor.
Tino, nuestro viejo y perverso vecino, fue a por la bolsa que contenía aquellos juguetitos como el les llamaba, y ordenándole a Luis, mi adolescente vecino, que encogiera las piernas. Piernas que fueron levantadas por Javi, dejaron totalmente el culito de mi adolescente vecino expuesto para ser penetrado.
Y así como lo mantenía, Javi, con las piernas levantadas al igual que si fuera un pollo asado, y el agujero del culo totalmente expuesto, nuestro viejo vecino, Tino, empezó a lubricarle el ojete.
Nada más empezar a pasar sus dedos con aquel gel lubricante por el agujero de aquel adolescente culito, esté se abrió como si fuese el capullo de una rosa. Al momento se tragó los 2 ...