Fin de semana de camping con mi vecino en la playa 2.
Fecha: 05/07/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... dedos con los que el viejo de nuestro vecino, Tino, lubricaba el agujero de aquel adolescente culito.
¡Ohhh! Gritó este al notar como aquellos dedos se introducían en su culo, lubricando el mismo.
Tranquilo maricón, tranquilo, que de momento solo son mis dedos, decía metiendo y sacando los dedos de aquel adolescente culito.
Una vez lo tuvo bien lubricado y suficientemente dilatado, fue a por aquel enorme consolador, empezando a introducírselo por el culo.
¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gritaba nuestro adolescente vecino, mientras le iba introduciendo aquel monstruo de consolador por el culo.
Cuando consiguió metérselo por completo, apenas quedaban unos centímetros por introducirse en aquel adolescente culito, aquello ya había llegado al tope del culo, ya no cabía más.
Ahí empezó a meterlo y sacarlo, haciendo que el adolescente de nuestro vecinito gimiera sin parar.
Luego de un buen rato donde lo estuvo sodomizando con aquel enorme consolador, dejándoselo introducido en el adolescente culito, le bajaron las piernas, quedando así tumbado con el culo abierto y el enorme consolador introducido, mientras volvieron a poner en marcha la reproducción.
Lo siguiente que se vio, fue la grabación que me había hecho a mí, siendo sodomizado por aquel monstruoso consolador, estando amarrado en el trastero del viejo y perverso de nuestro vecino, Tino.
Ahí volvieron a parar la reproducción, dejándola en pausa, y ahora reproducir en vivo ...
... y directo, lo que se estaba visualizando en la tv.
Lo mismo que habían hecho con mi adolescente vecino, ahora me iban hacer a mí. Todavía podía recordar lo que había sentido el día que me lo había introducido, por lo que mi cuerpo al recordarlo, empezó a estremecerse, notando como una corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo, haciéndome temblar.
Venga maricón, no tengas miedo, ya verás como al final vas a gozar. Anda encoje las piernas ya verás como disfrutas igual que Luis.
Con miedo en el cuerpo y medio tembloroso, encogí las piernas, dejando que aquel chaval, Javi, las fuese levantando al igual que le había hecho a mi adolescente vecino, Luis. Según me iba levantando las piernas, veía la enorme polla que le colgaba junto a unas bonitas y excitantes pelotas. Dios el muy cabrón estaba bueno de verdad, y aquella polla tiesa e hinchada que se le veía, era toda una provocación. Daba ganas de abrir la boca y empezar a comérsela.
Cuando ya me tuvo con las piernas totalmente levantadas y abiertas, dejando totalmente expuesto la entrada a mi culo, listo para ser sodomizado por aquel enorme consolador, las piernas me empezaron a temblar de tal manera, que el pobre de aquel chaval, Javi, apenas podía aguantarlas. Tuvo que ponerse de rodillas abriéndose de piernas para colocarse a horcajadas sobre mi cabeza, y apoyando mis piernas sobre sus hombros. Me tenía prácticamente abrazado por las piernas a él, teniendo yo delante de mi cara sus pelotas y polla. No ...