1. Toñito (Primera vez)


    Fecha: 06/07/2020, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Mastergdl, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que en conjunto le hicieron explotar. Sin tocarse el pene de Toñito expulsaba un delicado y viscoso fluido que emanaba de su virginal penecito. SU femenina y rasgada pantaleta que momentos antes exhibía aquella húmeda mancha claramente visible en el mero centro fue puesta en su cara haciéndole oler sus propios humores.
    	En aquel reducido cuarto, en aquella cálida tarde de verano solo se escuchaba el chupeteo de la saliva resbalando por los muslos del rechoncho y casto joven entregado a su primera experiencia. El chupeteo de la saliva y de los besos prodigados se mezclaba con el jadeo. SI los hubiese escuchado hubieses pensado que aquel joven estaba recorriendo una montaña en plena subida. Pero lo único que subía era el corazón acelerado del ingenuo gordito quien por vez primera era comido en su intimidad. Trato de contenerse mas no pudo hacerlo. Un chillido salvaje salió de su garganta cuando su pequeña cerradura se encontró con la mera puntita de la lengua que le invitaba a abrirse. Una y otra vez. EN repetidas ocasiones se volvió a repetir aquel momento cuando el MASTER demostrando su sapiencia y destreza acariciaba delicadamente el pequeño botón con la húmeda puntita de la  lengua apenas tocándolo y haciendo que en respuesta TOÑITO se abandonara y sin poderse controlar dejara escapar chillidos y gemidos que le corroboraban a su AMO que aquel hermoso ser era tomado por primera vez de aquella manera.
    -¡OH DIOS!- en aquel glorioso momento el gordo se olvidó por completo ...
    ... de su familia, de su casa, de su pueblo, de su fallida primera vez, de sus complejos de que nadie nunca le hubiese hecho caso, de las estrictas reglas, de la religión, del castigo. En aquel glorioso momento el rollizo adolescente solo sentía que la sangre le fluía por las venas y de que aquella lengua que visitaba su estrecha humanidad le prodigaba un sentimiento de vida que jamás había imaginado sentir pero que NO deseaba que terminase nunca.
    -¿ESTAS LISTO?- le pregunto su señor.
    	Esto lo hizo después de haberle dedicado escasos pero preciosos segundos en los cuales observo su obra maestra. Ante sus ojos, aquel regordete cuerpo se mostraba en su esplendor. Sus ojos recorrieron cada milímetro de aquel ser que para su parecer se mostraba glorioso. ¿Cuántos pendejos rechazan así nomas cada uno de esos hermosos kilos tan perfectamente equilibrados en piernas, muslos, brazos, pancita, chichitas lindas? ¡ESTUPIDOS! Se dijo a si mismo mientras observaba al jadeante virginal efebo respirando fuertemente. Se regocijo al observar aquellas rosadas mejillas con tintes rojizos. Incluso el hermoso pecho mostraba una coloración diferente debido al impulso sexual contenido. ¡Qué hermosura tan perfecta! ¡Como contrastaba la blancura de su inmaculada piel con los colores rojizos provocados por la lascivia del momento! Aquella boca semiabierta por los jadeos pedía a gritos ser besada con esos labios turgentes y necesitados de ser amados. Fue un momento mágico y crucial. EL amo sabía lo que ...
«12...161718...23»