1. Mi maestra de Naturales


    Fecha: 17/07/2020, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Queve, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sueño, lo que se sentiría besar su húmedo sexo,  olerlo a la perfección y guardar ese aroma en mi memoria. A esa edad yo casi alcanzaba mi máxima estatura, que son un metro con 89 cm y con tanta juventud y vitalidad,  cada que pensaba en la maestra, tenía erecciones,  sentía que mi piel se desgarraba de tan hinchado que tenía mi miembro y ya no me bastaba con tocarme,  tenía que eyacular,en ese momento!
    Así que, una vez que me ganó la calentura, me tuve que masturbar en el salón de clases! viendo y pensando en mi maestra preferida, pero... como?,
    Pues uno se da sus mañas y  aplique la técnica del billar bolsillo, qué consiste en romper una bolsa del pantalón, para que quepan dos dedos con los cuales masajear el pene,  como si sostuviera un taco de billar para darle dirección al golpe, de ahí, el peculiar nombre a esa técnica, subí mi portafolio Samsonite negro al pupitre y colgué mi suéter en él y con mi mano en la bolsa, hacia lo propio sin que mis compañeros se dieran cuenta. Quién sabe qué caras pondría cuando me venía, pero sin duda la maestra se percató  de lo que hacía en su honor!....al menos, lo sospechaba y no dejaba de mirarme con más atención.
    Todos esperábamos el timbrazo del receso para salir corriendo a jugar o desayunar, un buen día, la Maestra Lilia me pidió que me quedara con ella en el salón un momento, para hablar de unos temas que quería exponer, ella era una de esas mujeres que difícilmente baja la mirada y es determinada, después de hablarme de un ...
    ... proyecto de Bioética o algo así, me preguntó  si nos podíamos ver en la salida o en otra parte, porque era muy detallado el trabajo y quería que yo participará en él.
    Cuando me pidió que fuera a su casa, un mar de adrenalina recorrió todo mi ser, combinado con miedo y excitación, acepté  vernos un sábado.
    Su manera de mirarme, era tan intimidantemente rica, que yo no podía pensar más que en montarla y dentro de mí, sabía que al ir a su casa, tendría mi primer relación sexual! lo cual me mantenía ansioso, todo temblorino y erecto, yo me masturbaba hasta 5 veces al día....
    Llegado el sábado, arrivé al centro comercial donde habíamos acordado vernos, caminamos un poco y fuimos a comprar un material para la exposición, papel rotafolio, cinta transparente y plumones de colores. Ella me daba al hombro, vestía unas licras azul claro y tenis deportivos color rosa, que combinaban con una blusa sencilla ceñida al cuerpo, era otra persona, estoy seguro, que en la escuela jamás la reconocerían, muchos decían que ella era fea, pero para mí era hermosa en su supuesta fealdad, en verdad me gustaba su cara, ya no era dura como cuando daba clases, además de que no iba con ese maquillaje cargado, que camuflada sus facciones y que cambiaba su mirada. Se me figuraba una de esas cadetes sexies, enroladas en la milicia,  cabello recogido, pecho erguido, hombros al frente, cabeza en todo lo alto y piernas juntas al pararse,  orejas pequeñas, nada sobresalientes de su cabeza.
    Total! era toda una ...
«1234...7»