1. Mi maestra de Naturales


    Fecha: 17/07/2020, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Queve, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... fantasía para mí, nos subimos a su carro y nos dirigimos a su casa, a no más de 20 minutos de ahí.
    Le pregunté que si estaba su esposo en casa, sondeando el terreno, a los cual,  sonrió con su boca ligeramente torcida y me dijo que vivía sola y que estaba divorciada, que preguntón es usted, articuló. Me sonrojé y no podía dejar de temblar! Cuando llegamos abrió la puerta y me dijo con tono sarcástico, señor Alfredo, bienvenido a mi casa, a lo que agradecí y entramos...
    Puse las cosas sobre una mesa para cuatro personas, me ofreció algo de agua de limón y comenzamos a darle forma a aquél trabajo, ella me explicaba y  cuando lo hacía, se acercaba muy casual a mí, rozando en veces, con sus pequeños senos, mi hombro y brazo derecho, nos mirabamos de cerca los ojos y la boca, cada que los dos volteabamos y coincidíamos en algún punto, la limerencia era evidente
    Yo también iba en ropa deportiva, no pude evitar tener una mega erección ycuando ella lo notó, su mirada se tornó lujuriosa y su actitud comenzó a cambiar por completo.
    Venga, le quiero enseñar algo, me dijo mientras se dirigía a una recámara, atraves de un pasillo alumbrado por unos tragaluces, ya hemos trabajado bastante, alcancé a oír a lo lejos. Contra todos mis nervios, me levanté y la seguí, cuando entré a la recámara, ella estaba agachada muy sugestiva, en posición de cuatro y sacó debajo de la cama un telescopio vivitar, al mirarla empinada ahí y el sabernos en su casa y en su cuarto,  ya me escurría líquido ...
    ... preseminal! todo el bikini se le transparentaba y se alcanzaba a ver la negrura de su vello púbico, que se notaba abundante.
    Con este telescopio me gusta llegar a las estrellas...  Dijo mientras lo apuntaba al cielo sin afán de enfocar nada!
    Y a usted, señor Alfredo le gusta mirar?
    Mi corazón bombeó con exageración, porque sabía que la pregunta no se refería a las estrellas!  a lo que respondí jugándome todo.
    Me encanta mirar maestra y sin tan sólo pudiera tocar sería algo maravilloso no cree?...
    -Respondí
    Venga y observe, con el telescopio mirando hacia el cielo, ella se empino y comenzó a observar por la mirilla, a ver si usted puede enfocar algo y se puso junto a mí, rozando mi cuerpo con el suyo. Me gusta cómo me miras, - susurró a mi oído- y comenzó a besarme el cuello y morder mi oreja!
    En menos de 5 segundos ya nuestras bocas se succionaban y se lengueteaban, toca mi cuerpo! me decía. Me gustas mucho,  sus pezones negros sobresalían sobesaltados de su playera de lycra, ella bajo su mano y me palpo el bulto, que contenido por mi ropa interior, buscaba la forma de expandirse más!
    su pequeña mano no alcanzaba a  abarcarlo todo, por lo que gesticuló abriendo grande sus ojos y boca en señal de una excitante sorpresa, pues estaba a punto de comerse un falo acostumbrado a eyacular más de 5 veces al dia, y que estaba en simetría perfecta con mi estatura!
    Ella me quitó la camisa y se quitó la suya, traía un brasier sin varillas, de esos muy cómodos para ellas para hacer ...
«1234...7»