1. La adolescente perversa I


    Fecha: 09/12/2017, Categorías: Intercambios Autor: pierrelouis, Fuente: CuentoRelatos

    ... trastes sucios y algunas sillas desperdigadas, el olor era realmente insoportable y se desprendía la inmundicia de todos lados. Al fondo había una cortina media rota que escondía o, así lo intuía yo, el baño de la horrible pocilga.
    
    —Mira Marcial, como te dije, mi amigo quiere ver todas las perversidades que te gusta hacerme, no desconfíes, no te pongas celoso, el solo se sentará a ver…y volteándose hacia mí, me dijo… ¿verdad Profesor?
    
    —Yo asentí, no sé por qué, pero asentí, a sabiendas que tenía un deseo de salir corriendo de ese espantoso lugar, pero algo me detenía, un sentido morboso hacía que estuviera deseando ver a mi Lolita ser mancillada como flor en el fango…
    
    —La gran caminata para llegar a este lugar, y las emociones a que me enfrentaba Lolita me hicieron tener mi vejiga a punto de estallar.
    
    —¿Marcial, podría pasar a tu baño?
    
    —Lolita no aguanto la risa y me señaló la cortina diciendo, allá atrás está. No lo vayas a ensuciar… esto último lo dijo no aguantando la risa...
    
    —Cuando abrí la cortina vi que aquello era la inmundicia total. Un retrete y una ducha que en algún tiempo soltaba el agua. El piso estaba lleno de orines por todos lados...El retrete estaba casi a rebosar de los meados almacenados por días en donde flotaba un asqueroso cagarro, así que preferí orinar en el piso por temor a desbordar el agua mierdosa del retrete, largué una gran meada y salí lo más rápido que pude.
    
    —¿Te gustó el baño, querido?, Marcial y yo compartimos el morbo ...
    ... de la suciedad, y soltó una carcajada.
    
    —Ahora siéntate en ese sillón mientras disfrutas con la vista…
    
    —Dicho esto se dirigió hacia el negro. Se arrodillo ante su cuerpo y, sin quitarse ninguna prenda, arrancó violentamente el calzoncillo de Marcial que dejó escapar la verga más impresionante que haya visto jamás, medía alrededor de treinta centímetros de largo por un diámetro que calcule de seis o siete centímetros, estaba aún flácida y le colgaba un gran prepucio que escondía un glande impresionante.
    
    —Lolita se volteó hacia mí, mientras agarraba el tremendo vergón... ¿habéis visto algo así?,
    
    Mira, fíjate como lo desencapullo...y diciendo esto, Lolita agarró con las dos manos el enorme miembro y empezó a subir el pellejo de aquella verga asquerosa que dejó asomar un glande enorme, la negrura del glande era cubierta por tal cantidad de esmegma que se veía blanco amarillento. El olor que despidió cuando descubrió aquella cabeza inundó toda la pocilga, Lolita aspiró profundamente, cerrando los ojos cual se tratara de un manjar...
    
    —Mmmm…¡¡puro requesón de marisco!!…-¡Todo esto me lo guarda Marcial cada vez que vengo a verlo!, y esta vez ya han sido más de dos semanas...
    
    —Diciendo esto, ella dio un suave lengüetazo al glande amorcillado y sus manos bajaron hasta los enormes testículos para sopesar la valía de su contenido. El negro dio un grito y con sus manos cogió la cabeza de lolita y la arrastró hasta el péndulo gigante que no dejaba de moverse. La muchacha se ...
«12...91011...»