La adolescente perversa I
Fecha: 09/12/2017,
Categorías:
Intercambios
Autor: pierrelouis, Fuente: CuentoRelatos
... resistió, jugando y levantó la cabeza, sin dejar de acariciarlo con sus manos, y miró al negro con ojos cargados de vicio.
—Puta-masculló el negro en un idioma animal.
—Ella abrió la boca hasta el máximo de sus capacidades y empezó a lamer aquella verga, su lengua recorría todo alrededor del glande recogiendo aquel requesón acumulado por días para luego voltear hacia mí mostrándome la lengua llena de aquella pasta antes de ingerirla ruidosamente…El negro emitía unos sonidos animales mientras la belleza rubia mamaba lo que podía de la sucia verga…
—Mira, me dijo, ya la tengo casi limpia, acércate, toma esa silla y siéntate junto para ver el espectáculo en primera fila, mi amigo sabe que me gusta comer toda su crema y dejarla bien lustrosa…
— Enseguida volteando se dirigió a mí, me tomo de la cara y me beso en los labios, su aliento olía y sabía a la verga del negro, aun así la besé con devoción.
—El negro emitió un grito que parecía más de animal que humano...
—Espera Marcial no desesperes, que deseo tu leche tanto como tu mi boca. Y así, se posó delante, cuando el negro la agarró de la cabellera y abrió la boca hasta el máximo de sus capacidades tratando de meterse lo más que podía en la boca, metió más de la mitad de la tremenda verga haciendo que casi se ahogara. Aquello era una memorable mamada que demostraba toda la sabiduría y experiencia de mi pequeña, de la cual yo me sentía orgulloso.
—No podía apartar mi mirada de aquel cuadro impresionista, la ...
... rubia cabellera derramada en los hombros, el perfil rojo de unos labios perforados por un enorme color negro y, por último el susurro de la saliva que estimulaba la inminente cascada que entraría en la sacrificada boca.
—Cerré los ojos, extasiado en mis pensamientos generados por ese sonido erótico de la extraña pareja, pasó un instante no sé cuánto..., cuando me hizo abrir los ojos un grito desesperado que quebró la magia de mi imaginación. era el negro quien había gritado, y Lolita, con su boca llena de leche y ya completamente desnuda, frotaba su culo por el rostro desencajado de Marcial.
—Con la voz alterada por el espeso líquido que la ocupaba , me dijo:
—Aguarda, te bendeciré con el líquido que ha dejado Marcial en mi boca.
— Tenso como estaba, ella se acercó, me besó, y el esperma del negro se deslizo por mi mentón mientras la perversa no dejaba de reír.
—-míralo, me dijo Lolita... ahora ya está calmado... es una bestia el pobre hombre...
—Vámonos Lolita...le supliqué, no aguanto más este suplicio.
—¿Pero qué dices?.. esto es apenas el primer acto, me dijo con un tono perverso...
—Ahora, baja por Barrabas y dile que suba…date prisa, que ahora viene la mejor parte...
—En ese momento me sentí como un trapo, un pelele al servicio de una diosa...Bajé rápidamente por las escaleras hasta encontrar al enano...
—Vamos sube que te esperan. Le dije muy a mi pesar.
—El enano agarró una vieja correa y dirigiéndose al perro le dijo. Vamos Káiser...a ...