1. LA APUESTA: PUTA DE LA CÁRCEL


    Fecha: 27/07/2020, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Perra en celo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... realmente me gustaba, incluso le chupe los testículos, me la tragué entera y me la pasé por la cara, estaba encendida. Él me tomo de la cabeza y comenzó a follarme la boca, a metérmela entera y con brutalidad, me ahogaba, baboseaba y me gustaba, mí pene estaba que rompía el colaless  y las pantaletas, las que se había metido entre mis nalgas y presionaban mí anito.
    Entonces la música cambió y comenzó a sonar ……., yo era la Marta  para ese macho alfa. Comenzó a dar gritos de placer con mi mamada, yo lo masturbaba y le chupaba la cabeza, en un momento él me toma de la cabeza y me la mete entera y me sujeta y comienza a bramar y descargar toda su leche caliente en mí boca, al ritmo de Desesperada. Me hizo tragármela toda.
    Se recostó a mi lado, yo no supe que hacer, tenía la boca llena con su semen, comencé a tragarme todo el semen de mi boca, entonces comenzó el tema de Mujer a Mujer, realmente me sentí como una mujer con su hombre, inocente sin saber qué hacer. Él se recostó y me trajo hacia a él, me coloqué en su pecho, me quedé esperando que pasaría, entonces buscó mis cara y mis labios, eso era más que la mamada, me quería besar, y así fue, se unieron nuestros labios y su lengua penetró mí boca, jugó con la mía y se introdujo lo que más pudo dentro de mí boca, me ahogaba con su lengua. Dejamos de besarnos, silbó y apareció uno de sus hombres con una botella, él bebió y me dio a mí, era muy malo, pero tuve que beber todo lo que él quiso. Fuera lo que fuera, en unos ...
    ... minutos él estaba con una tremenda erección y yo también, estaba muy caliente, me tomo entre sus brazos  como si yo fuera una muñeca.
    Negro: Perrita te has portado muy bien, toma este lubricante, aplícame en la verga y en tu culito. 
    Yo: Bueno papito
    Negro: Como quieres que te desvirgue mi amor, por ser buena perra te daré a elegir
    Yo: Tómame  a lo misionero
    Entonces me hizo sacarme sólo las pantaletas, me levantó el vestido, se colocó entre mis piernas, que las abrí lo que más pude, me levantó un poco el culo, corrió mi colaless y colocó su verga en la entrada de mi ano, estábamos muy calientes y húmedos con el lubricante y nuestros jugos, entonces sonaba la rola Dopamina, y él comenzó a entrar dentro de mí, despacio pero decidido, el dolor era intenso, yo pensaba que no podría entrar en mi culo virgen, pero esa verga iba entrando sin parar, yo estaba a punto de rogarle que la sacará, pero sonó la rola amor a primera vista, yo era la protagonista de esa rola y él era mi amor, tenía que darle mi cuerpo y respiré profundamente y ya estaba toda adentro, entonces comenzó a besarme, con la rola bella traición, nuestras lenguas se volvieron locas, lo amaba, si lo amaba, era su perra, se separó de mí comenzó su mete y saca de mí culo, comenzó la roda no querías lastimarme, que adhoc era esa canción , mí culo estaba quedando destrozado, pero yo no quería que parara, me imaginaba que era mi pareja, mi primer amor varonil y yo su hembra complaciente, comenzó a bramar y me lleno de su ...