1. Perversiones consentidas


    Fecha: 29/07/2020, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Géminiskuri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tierra, o en una parte del gran salón, ella luego de sus labores se bañaba y se iba a la recámara con mi hermanita aún en su cuna y escuchaba música. A veces alguien llegaba a preguntar, vender o pedir, y los despachaba con un ¡¡Noooo señoooorrr!!
    
     Apreciaba eso de ella. Una mañana que me daba mi baño me dijo que tenía calor, yo le dije que se bañara. Ella me quedó mirando con cierta malicia, me cargo en peso por primera vez y llevó a la cama de mis papás. Allí me vistió como siempre con mis pequeños pantalones cortos y calzoncillos blanco y zapatos cerrado de lona azul. 
    
    Una tarde como a las cinco, estaba sentado en la ventana viendo la calle, ella llegó perfumada por mi espada que daba a sus pechos, y los sentí duros y punteagudos pero de una agresión noble su tacto. Ella no usaba nunca brazier.
    
    "¿Qué miras mi niño Estaban?"
    
    -Viendo pasar a la gente...
    
    "Ven, vamos a jugar nosotros."
    
    Me bajó de la ventana y me llevó de su mano al cuarto mío, que era el cuarto de mis hermanos. Era una amplia habitación donde cabían 4 camas sencillas pero sólo habían dos. Ella se acostó en el reluciente piso de baldosas verdes, y me dijo: "Ven mi niño, acuestate sobre mi."  Yo obedecí y por primera vez sentí el beso de una mujer. Me beso con ternura. No decía nada, no sabía que seguía ni que más me haría. Busco mi pene que se había despavilado con los besos y lo sacó muy trabajosamente de los dos vestidos. Me maltrabata y se lo hago ver. Ella se sienta y me desabotona y ...
    ... baja completamente mis pantalones hasta el suelo, y ahí mismo ante su cara comienza a besar y lamer mi pequeño güevo. Es una sensación completamente nueva para mí y empiezo animarme con ese juego. Ella se toma el tiempo de chupar cada centímetro y lo disfruta, pues veo en sus ojos la lividez de su acción. Ahora, es ella la que se alza el traje y baja su panti verde, yo me río del color de su grande panti como los de mamá. Ella se ríe y me toma la mano y la pone en su sexo. "Esto es la chucha de una mujer, y ella le gusta lo que tu tienes aquí" .Tomando mi pene. "Ven, toca". Siento el espesor de unos pelos negros brillantes más que los cabellos de su cabeza, son suaves. "Metela aquí" .- ella jadea. Es su raya vaginal que está babosa y caliente. Me besa y mueve pajeando mi verguita que está inflamada de tan potente erección. "Ven, metela". Se acuesta en el frío piso y abre sus negra y torneadas piernas y me acomoda en su frente y con una mano conduce mi pipi a su entrada, no siento nada. Un pequeño calor sube por mi picha de su vulva, ella se mueve y me dice: "Muévete". Me muevo en un ritmo loco y ella se ríe, siento su aliento cálido y el olor rancio que expele su sexo. 
    
    "Está bien por hoy niño Esteban."
    
    Vuelve a lamer mi sexo y sube todo lo que ha bajado, se levanta y me voy a comer con ella a la cocina.
    
    Ella dormía sola en la última habitación, el cuarto más chico de la casa. Hacía sus siestas en la mesa grande de la terraza del patio. Allí la veia con su cabello ...
«1234...13»