1. Perversiones consentidas


    Fecha: 29/07/2020, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Géminiskuri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cinco años hija única del matrimonio vecino. 
    
    Un día al salir a la terraza encontré a Eufemia y Martha durmiendo en la mesa en la misma posición de siempre. Eufemia me vio y me dio la señal de meterme bajo de la mesa, en efecto, estaba una de cada lado con las piernas abiertas y me fijé en las blancas y gruesas piernas de Martha, y el túnel que llevaba a su sexo, primero besé ya al aire los bellos pechos de mi Reina y lamí y chupé sus pardos y finos pezones. Ella besó mi boca y me dijo, que le metiera mano a su amiga, yo en confianza, primero agarré una de sus tetas y la moví, ella no se inmutó. Entonces los lamo y chupo sobre el traje, y se despertó con los ojos rojos del sueño, se abrió la blusa y se acomodó, entonces pude ver la belleza de esas tetas blancas con su pezón y aureola rosados y su linda forma de los picos parados para arriba. Abrí sus piernas, metí mi mano y ella jadeo, olia rico a un perfume de jabón. Entonces iba debajo: de la rubia a la morena por un largo tiempo. 
    
    Eufemia me dijo que Marta también necesitaba de mí y de mi pichula, pues era de confianza, así que esa misma tarde Martha se encuero y me tomó como amante. Pude introducir un poco más mi sexo en el cerrado y virgen sexo de Martha. Ella disfrutó y yo me sentí más consciente de mi función del penetrador que querían esas dos jóvenes.
    
    Un día pasó Martha con la hija de su patrona de nombre Mónica, una bella niña trigueña de cabello negro liso y abundante, muy largo, buena cara, buen cuerpo ...
    ... y lindos ojos y boca de labios de corazón. Hablaba con gran ternura.  Me encantó tanto en el corto tiempo que estuvo, que en la noche Eufemia me pregunto:
    
    "¿Ya vi que te gusta la niña Mónica?".
    
    -¿Es muy bonita, no crees?".
    
    "Si, es bonita, pero tu eres mío como yo soy tuya".
    
    -¿Y eso qué es?.
    
    "Qué ya somos novios, esposos, parejas".
    
    -¿Todo eso?"
    
    "¿Y cómo te sentiste con Martha?"
    
    -Sentí cuando se metió en su rajita apretada.
    
    "Ella me dijo que sintió un poquito de tu pichita, pero le gustó como mamas sus tetas y su cuca". Y Repuso:
    
    "¡¡¡Somos una mujeres calientes niño Esteban!!!"
    
    Me halo donde ella y me dio besos que terminamos revocados en el piso. A mi comenzó darme dolores en el pipi y los güevos, pero no decía nada por temor a mi madre. A ella le dije, y paró por una semana el himeneo diario. 
    
    Un día mi madre llegó con ciento cuento sobre una niña de brazos que había sido violada por el novio de una sirvienta, eso lo hablaba despacio con Eufemia como algo triste y delicado que yo no debía escuchar.
    
    Mi madre le echaba la noticia un poco emocionada por el daño que ella observó en los genitales de la menor. Se horrorizaba en la situación de indefensión y del robo de la inocencia de los niños a manos de gente de confianza, le pedía con gran severidad el cuidado de sus menores hijos en manos de Eufemia.
    
    Vi como ellas conmovidas lloraban juntas el infortunio de la bebé. Eso pudo decírmelo sigilosamente cuando la pregunté porqué lloraba con ...
«1...345...13»