1. Perversiones consentidas


    Fecha: 29/07/2020, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Géminiskuri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mamá.
    
    Eufemia ya tenía varios pretendientes que ella vacilaba a su antojo y les quitaba regalos a cambio de nada. Golosinas, pudines y refrescos, y hasta plata.
    
    Una tarde me dijo que iba a dejar entrar al más opcionado, era un tipo de unos 25 años, flaco y desgarbado, lo atendió en la puerta del patio. Pude ver como el tipo la beso y metió su mano en su falda corta, ella se dejó con una sonrisa y el hombre abrió la blusa y chupo sus bellas tetas, ella jadeó y miró hacía la cocina y pudo verme detrás de los calados viéndola impabido.
    
    Ella reaccionó y ya no se dejó tocar más y echo al tipo prometiendo que otro día seguirían. Yo salí corriendo al lado de mi hermana. Ella quiso darme explicaciones pero yo no entendía mi corazón entregado al deseo que ella me había despertado. 
    
    En la noche acostados metió mi mano en su gordo sexo, podía sentir con claridad el espesor de sus labios superiores y la pelambre que la foraba. Y mis dedos los pude meter de a cuatro, ella se retorcia y empujaba más casi mi mano completa.
    
    -¿Antes de mí, te han metido sus cosas otros hombres?.
    
    Ella guardo silencio y me dijo: "esto no lo sabe ni mis papás".
    
    -¿Qué te pasó algo en el chocho que está más abierto que el de Martha?
    
    "Cuando tenía once iba un amigo de mi papá, pescador, alto y fornido, así como mi papá de 35 o 40 años. Yo siempre estaba al rededor de la sala viendo y dando vueltas, pues ni un radio había. Ellos tomaban cervezas y aguardiente juntos, toman mucho trago. Y una ...
    ... tarde al pasar, el amigo de papá Pedro Miguel, me llamó, pero yo no fui, mi papá al ver eso, me ordenó que viniera a saludar a su amigo y que fuera educada. Llegué me tomó de una mano y me metió entre sus piernas, ambos estaban ya casi borrachos, y me detenía ahí y pude sentir como ese animalon que tenía bajo del pantalón me lo sobaba en mi trasero. Mi papá reía y el tipo respiraba y su mano en mi pecho sentía mi corazón latir. Mi padre salió al patio a orinar y el me acomodó más y me dio un beso en la cabeza y pellizco uno de mis pezoncitos que apenas brotan como los de una perra embarazada, traté de safarme, y lo conseguí y voltie a ver que era, sabía de las pichas por mis primos pero no una cosa así. El se la agarró y me dijo despacio: "mi-ra co-mo me-has-al-bo-ro-ta-do". Y la meneaba dentro del ancho pantalón."
    
    -¿Y entonces?.
    
    "Yo me quedé con la malicia porqué había sentido eso como se movía en mis nalgas y el ardor de mi teta me gustaba y no era malo y él era un amigo de papá. Como a las seis de la tarde me estaba bañando en el baño de madera que estaba retirado de la casa de bahareque y techo de paja a unos 10 metros, y vi que él salió a orinar, pero en vez de seguir hacía unos arbustos, miré que venía derecho para el baño y me asuste. Yo me agaché y él no me vio. Entonces, al lado derecho era la latrina, se metió allí a orinar, y pude ver por medio de las tablas el enorme pene que sacó del calzón, parecía una verga de burro, negra y cabezona de color aceituna y ...
«12...456...13»