1. Perversiones consentidas


    Fecha: 29/07/2020, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Géminiskuri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... quitó todo y yo veia esa trola negra y palpitante con una vena por todo el tallo, que me ignotizaba. Me tomó, y chupó mi coño y mis tetitas hasta ponerlas rojas e hinchadas, me dio vuelta y arrodillado, y me hecho mucha saliva, escupia en mi ano y sobaba su verga de arriba abajo buscando como meterla, yo estaba nerviosa y a la vez llena de deseos de tener esa cosa dentro de mi. Me la empezó a meter por la vagina, se resbalaba y apretaba más su gran cabeza: el dolor era tremendo y a la vez rico. Ese tubo de carne caliente entrando suave pero entrando. Yo estaba que me desmayaba. Y me dijo, vas a ser mi mujer en adelante y clavo de golpe su tallo hasta la mitad que me hizo soltar un grito sordo y empujó su cañón hasta los huevos que empezaron a golpear mi trasero redondo y duro que me partía toda por dentro. Así estuvo dandome pistón por más de 10 minutos, y lo gozaba en medio de mis lágrimas y luego sentí sus chorros de macho dentro de mí, que me invadió todo mis órganos creo... Era el calor intenso de su leche. Al rato me lo sacó y tenía semen y mi sangre roja que escuria aún. Me tomó asustado en peso y metió a la ciénaga y me lavó mis partes bien irritadas, el chocho ya no iba estar como antes y me trajo cargada hasta casi llegar a la casa porque no podía caminar y le dijo que me había doblado en tobillo con un hoyo de cangrejo, mi mamá me quedó mirando feo, me metí a mi cuarto y no salí ni a comer, estaba feliz, ya era una mujer. A partir de ese día me envicié de su verga y ...
    ... lo buscaba donde fuera para que alimentará el hambre de mi chochito. Así me abrió y me abrió hasta que supimos que en un lío de faldas lo habían herido con cuchillo y dijo mi papá que en su agonía repetía mi nombre como "Mi niña Eufemia". Mi mamá me preguntó que si algo pasó entre nosotros, yo le dije, qué como se le ocurría, y mi papá le dijo, que hacía rato Pedro Miguel quería bautizar a la niña, le tomó mucho cariño, que era una lástima que haya muerto de esa manera. Y ellos no saben lo mucho que me consagró a su verga y leche fresca que extraño hasta hoy."
    
    -Es por eso que necesitas algo grande que te llene.
    
    "¡Así es mi amor, tu tan inteligente!".
    
    Pasó un año y ya iba a cumplir seis años, ya ella tenía 16 y mi pene más grande la penetran más sin satisfacer a ninguno; Martha había conseguido novio y se le había entregado en una "prueba de amor" y el tipo la había dejado y saciaba conmigo sus calores de 13 años. Y mi hermana ya tenía tres, y mi madre más celosa que nunca andaba, que se la llevaba para el trabajo cada vez que podía.
    
    Un tarde que vine de la escuela, la encontré muy alegre, me dijo que para mi cumpleaños número seis me tendría un regalo. No me imaginaba que pudiera ser. 
    
    Aconteció que era un día de trabajo y no había nadie de la casa para festejar conmigo. Mi madre se había llevado esa mañana a mi hermana donde mi tía y no vendría sino en horas de la noche cuando dejara el turno.
    
    Martha se presentó con Mónica la hija de los vecinos, más linda ...
«12...678...13»